Ver fps valorant

Ver fps valorant

cómo limitar los fps en valorant

Los jugadores de FPS adoran los frame-rates altos.  Los FPS (fotogramas por segundo) más altos definitivamente te dan una ventaja competitiva. Por lo tanto, si tienes un PC de gama alta con un procesador y una GPU emblemáticos, vas a obtener una gran cantidad de FPS que te ayudarán a asomarte a las esquinas más rápido con una experiencia súper suave. También te ayudará a reaccionar más rápido.
Valorant es uno de los juegos FPS más populares hoy en día. Si juegas mucho a Valorant, definitivamente querrás ver cuántos FPS estás obteniendo. Porque cuantos más FPS obtengas, mejor podrás jugar. Por lo tanto, necesitas saber cómo ver los FPS en Valorant.
Ahora depende de ti cuál prefieres. Por lo general, la mayoría de los jugadores se decantan por la opción de Sólo Texto que muestra el contador de FPS en directo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, si eliges la opción de sólo gráfico, se mostrará el gráfico de FPS en vivo en la parte derecha de la pantalla.
Cuando te conectas por primera vez utilizando un botón de Inicio de Sesión Social, recogemos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Inicio de Sesión Social, según tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a ella.

valorant no muestra los fps

Valorant se ha convertido en uno de los shooters más populares de 2021, pero todavía hay muchos jugadores que se quejan del problema de los bajos FPS y las caídas de FPS. Si resulta que eres uno de ellos, aquí tienes algunos consejos de trabajo que puedes probar.
Antes de que te pongas a buscar soluciones avanzadas, lo primero que debes hacer es asegurarte de que las especificaciones de tu PC cumplen los requisitos mínimos del juego. Aunque Valorant no es muy exigente gráficamente, tener una configuración potente siempre es una ventaja.
De vez en cuando, Windows lanza algunas actualizaciones del sistema que corrigen errores y solucionan conflictos de software. A veces, las actualizaciones vienen incluso con una mejora del rendimiento, lo que podría resolver tu problema de FPS.
Windows ofrece una función de plan de energía que te permite gestionar el consumo de energía. Esto también significa que puedes aprovechar al máximo tu PC cambiando el plan de energía. Hasta cierto punto, ofrecerá un impulso a tu juego.
Una de las causas más comunes del tartamudeo en los juegos es que estés utilizando un controlador gráfico roto o anticuado. Los controladores de la GPU son fundamentales para el rendimiento del juego, especialmente en los shooters como Valorant, que no toleran ningún micro tartamudeo. Si utilizas un controlador gráfico obsoleto, experimentarás problemas de fps con más frecuencia.

cómo mostrar los fps en csgo

Tras meses de beta cerrada, Valorant ha llegado por fin a PC, y para ayudarte a obtener el mejor rendimiento del nuevo shooter táctico 5v5 de Riot, he estado probando el juego para ver cómo se ejecuta. La buena noticia es que no necesitas un PC muy potente para conseguir una tasa de fotogramas fluida en Valorant, pero en caso de que tu PC esté un poco deteriorado, aquí tienes cómo conseguir el mejor rendimiento de Valorant sin importar el tipo de PC que tengas.
A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber para jugar a Valorant en PC, incluidos sus requisitos de PC y cómo conseguir la mejor configuración. También puedes leer más sobre el juego en sí en nuestro análisis de Valorant, así como sobre cómo jugar a Valorant y sacar lo mejor de los diferentes personajes de Valorant en nuestro extenso conjunto de guías de Valorant.
Gracias a los bajos requisitos de Riot para el PC, Valorant debería funcionar con relativa fluidez incluso en PCs y portátiles muy antiguos. De hecho, según la página de requisitos de Riot para Valorant, sus especificaciones mínimas (que consisten principalmente en componentes para portátiles) están diseñadas para ofrecer una tasa de fotogramas constante de 30 fps, mientras que las especificaciones recomendadas deberían ofrecer una fluidez de 60 fps. Su especificación de "gama alta", por su parte, está diseñada para alcanzar una tasa de imágenes de 144fps, y cuando sólo necesitas una GTX 1050 Ti para conseguir ese tipo de tasa de imágenes, cualquiera con una tarjeta gráfica bastante reciente no debería tener ningún problema para hacer funcionar Valorant en su PC.

comentarios

Valorant no es un juego exigente con las tarjetas gráficas de los jugadores, pero estos ajustes ayudarán a aumentar los FPS, especialmente en un PC de gama baja. Pero incluso si los jugadores tienen una máquina monstruosa, no hay razón para no aumentarla aún más con estas sencillas opciones.
Es así de fácil. Las pruebas de rendimiento han demostrado que este ajuste puede aumentar los FPS entre 5 y 10 en algunos sistemas. La configuración devuelve el control de la memoria de la tarjeta gráfica a la propia tarjeta, y eso es bueno.
Paso 1: Asegúrate de que la opción "Aplicación clásica" está seleccionada y haz clic en "Examinar". Paso 2: Busca el archivo .exe de Valorant en tu disco duro. La ruta por defecto es "C:\NRiot Games\NValorant".Paso 3: Selecciona el .exe, y luego haz clic en "Opciones" antes de seleccionar "Alto rendimiento".
La baja latencia tiene el mayor impacto cuando los juegos sólo pueden alcanzar una media de 60-100FPS, pero la diferencia en la fluidez se nota en todas las velocidades de fotogramas. El ajuste "Ultra" teóricamente ayuda aún más, pero puede introducir algo de tearing en la pantalla.
Desactivar los programas en segundo plano es un consejo común, pero muchos todavía no saben que aplicaciones como Discord utilizan la potencia de la tarjeta gráfica por defecto. Se llama aceleración por hardware, y se come los fotogramas para desayunar. Aquí se explica cómo desactivarla.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad