Valorant tracker gg

Valorant tracker gg

rastreador de blitz valorant

Fuente de los datosPor fin, Riot ha liberado su API para Valorant, así que a partir de diciembre de 2020 ofreceré datos oficiales de rangos basados en toda la base de jugadores.Hay varios sitios web que recogen y comparten estos datos, y tras examinar los más fiables, he llegado a la conclusión de que casi no hay diferencias entre sus herramientas. Las estadísticas de los gráficos y las tablas de abajo tienen en cuenta todas las partidas competitivas de cualquier región.Actualizaré los datos periódicamente, para que tengamos una idea de cómo evoluciona la distribución de rangos con el tiempo, y si hay algún cambio.Más artículos de Valorant:Distribución de rangos - Episodio 3Resumen de los cambios en el matchmaking con rangosParche 3.5Parche 3.0Octubre 2021
Tal y como se prometió en el blog del desarrollador "Ask Valorant" publicado el 27 de agosto, Riot finalmente ha mejorado la distribución de rangos en Valorant.SmurfingVarios jugadores están teniendo problemas en los lobbies de Oro y Platino, y parece que los smurfs son una de las principales causas detrás de esta situación. Afortunadamente, los desarrolladores ya están trabajando en las contramedidas contra el pitufeo.El pitufeo es un tema de gran importancia en estos momentos y seguimos trabajando en nuestra investigación sobre el pitufeo, ¡que está a punto de terminar! Actualmente estamos hablando de soluciones y de cómo afrontarlo, y entendemos que, siendo realistas, nada "resolverá" el pitufeo. Será un juego constante del gato y el ratón y tendremos que ajustar nuestros sistemas todo el tiempo para intentar reducir las razones/la capacidad de pitufear.- EvrMoar - Diseñador Competitivo Senior de ValorantAgosto 2021

estadísticas de shroud valorant

Este es el momento en el que se forjan los héroes y en el que los Agentes se convierten en Campeones. Estás invitado a ser testigo de cómo los Agentes escalan las vertiginosas alturas de los niveles más altos de la competición de VALORANT. Sigue el viaje de los equipos locales mientras luchan con uñas y dientes para salir de los Challengers. Luego, prepárate para la llegada de los Maestros, ya que los mejores talentos de su región se enfrentarán por una oportunidad de convertirse en campeones.

r6 tracker

Decenas de miles de streamers vieron revelados sus ingresos después de que una filtración de 120 gigabytes revelara correos electrónicos privados, datos de usuarios e incluso el código fuente de Twitch. Gran parte de estas filtraciones se centraron en los millonarios salarios anuales de personalidades del mundo del streaming, como Felix "xQc" Lengyel y Turner "Tfue" Tenney, pero no sólo se filtraron los ingresos de estos grandes streamers de varios juegos.
Los mejores streamers de Dota 2 también estuvieron entre las personalidades que vieron sus finanzas expuestas al mundo. Aunque ningún streamer centrado en Dota 2 se situó por encima del top 200, los nombres más importantes siguen ganando un buen dinero. Estos son los streamers más ricos de Dota 2:
Cabe destacar que se ha discutido sobre la exactitud de esta filtración, con streamers como AsmonGold diciendo que las cifras son inexactas. Twitch ha confirmado que hubo una importante filtración de información, pero no ha confirmado la veracidad de estas cifras. Otros streamers han sugerido que las cifras son legítimas.
Detrás de ellos hay una serie de personalidades destacadas de Dota 2, como Singsing, Wagamama, mason y otros. Los streamers que más ganan en Dota 2 también se centran principalmente en el streaming y nada más. Aunque hay muchos jugadores profesionales y comentaristas mezclados, son los streamers a tiempo completo los que encabezan cómodamente esta lista.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad