Valorant stats player

tenz valorant tracker

El editor acaba de lanzar docenas de eventos del Año 1 y una nueva cinemática para celebrar el primer cumpleaños de su shooter táctico. Los jugadores están recibiendo finalmente sus recompensas en forma de estadísticas detalladas sobre su rendimiento en el juego, su estilo de juego y mucho más.
Mientras que algunas de estas estadísticas incluyen información casual, como los nombres de las víctimas frecuentes, otros datos pueden ayudar a conocer mejor el estilo de juego de cada uno. Con esta información, los jugadores pueden pulir sus habilidades con las armas que mejor les funcionen, según las estadísticas.
Como parte de su primer aniversario, el desarrollador está enviando un minucioso correo con gráficos y estadísticas a todos los jugadores. El mensaje incluye todos los detalles cruciales que pueden ayudar a los jugadores a trabajar en sus áreas más débiles y a descubrir sus agentes y armas preferidas.
Todavía se desconoce si esto será un regalo anual o si sólo se ha reservado para las celebraciones del primer año. Actualmente, la información precisa sobre el rendimiento de los jugadores no está disponible en ningún sitio web de terceros. Los jugadores podrían beneficiarse de las estadísticas anuales, ya que son correctas y proporcionan una visión más profunda del juego individual de Valorant.

valorant player count

Esta aplicación es genial, tiene de todo, pero tengo algunas ideas al respecto. Sería muy útil que pudieras ver tu rango actual cada vez que cambias a las partidas de comp. Por ejemplo, si promociono no mostraría que he promocionado, sino que muestra el rango en el que estaba cuando empecé esa partida. Otra buena sugerencia sería ver las estadísticas de tus amigos. Sería útil para compararlas. Gracias por hacer esta aplicación.
Es una gran aplicación pero creo que necesita algunas mejoras y ajustes porque algunas cosas me molestan mucho. No sé si se trata de un fallo, pero cuando miro el gráfico de mi progreso, éste desaparece al cabo de unos días, a pesar de que he elegido específicamente la opción de por vida. Entiendo que la razón por la que está ahí es para hacer espacio para nuevos datos, pero si el gráfico no funciona sin tener que borrarlo, ¿por qué no crear un nuevo formato de gráfico? Y también me gustaría una opción para mirar mi crecimiento entre todos los modos no sólo cada uno. Sin embargo, es hora de hablar de los aspectos positivos, tiene más opciones que cualquier otra aplicación, no tiene fallos ni ocupa demasiados datos, es una forma rápida y útil de hacer un seguimiento de las horas extras.

historia de los partidos de valorant

Fuente de los datosPor fin, Riot ha liberado su API para Valorant, así que a partir de diciembre de 2020 ofreceré datos oficiales de rangos basados en toda la base de jugadores.Hay varios sitios web que recogen y comparten estos datos, y tras examinar los más fiables, he llegado a la conclusión de que casi no hay diferencias entre sus herramientas. Las estadísticas de los gráficos y las tablas de abajo tienen en cuenta todas las partidas competitivas de cualquier región.Actualizaré los datos periódicamente, para que tengamos una idea de cómo evoluciona la distribución de rangos con el tiempo, y si hay algún cambio.Más artículos de Valorant:Distribución de rangos - Episodio 3Resumen de los cambios en el matchmaking con rangosParche 3.5Parche 3.0Octubre 2021
Tal y como se prometió en el blog del desarrollador "Ask Valorant" publicado el 27 de agosto, Riot finalmente ha mejorado la distribución de rangos en Valorant.SmurfingVarios jugadores están teniendo problemas en los lobbies de Oro y Platino, y parece que los smurfs son una de las principales causas detrás de esta situación. Afortunadamente, los desarrolladores ya están trabajando en las contramedidas contra el pitufeo.El pitufeo es un tema de gran importancia en estos momentos y seguimos trabajando en nuestra investigación sobre el pitufeo, ¡que está a punto de terminar! Actualmente estamos hablando de soluciones y de cómo afrontarlo, y entendemos que, siendo realistas, nada "resolverá" el pitufeo. Será un juego constante del gato y el ratón y tendremos que ajustar nuestros sistemas todo el tiempo para intentar reducir las razones/la capacidad de pitufear.- EvrMoar - Diseñador Competitivo Senior de ValorantAgosto 2021

rastreador valorant

Cuanto más popular es un juego, más frecuente es que la cantidad de jugadores en línea cambie a medida que nuevos jugadores comienzan y otros terminan su sesión de juego. Los anuncios especiales de Riot Games, desarrollador del juego, o los torneos de jugadores populares pueden influir en la cantidad de gente que está jugando a Valorant en este momento.
La cantidad de jugadores activos que ves arriba es la estimación más aproximada de cuántas personas están jugando a Valorant en este momento en todo el mundo en tiempo real, esta cifra se estima utilizando nuestra tecnología Gohost Network Protocol, también conocida como GNP.
De los creadores de League of Legends, este juego es un shooter gratuito de héroes en primera persona para Microsoft Windows. Antes de su lanzamiento, el título se llamaba Proyecto A como nombre en clave que inició un periodo de beta cerrada con acceso limitado.
El modo estándar sin ranking es muy popular y los partidos se juegan al mejor de 25 rondas. El equipo que gane primero 13 rondas, gana la partida. Cada equipo atacante tiene un dispositivo llamado "Spike" y ese equipo debe entregar y activar el dispositivo en uno de los múltiples sitios especificados en el juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad