Valorant pc precio

Valorant pc precio

Valorant pc precio 2021

valorant mejores especificaciones para pc

Valorant (estilizado como VALORANT) es un shooter de héroes en primera persona free-to-play desarrollado y publicado por Riot Games, para Microsoft Windows. Bromeado por primera vez bajo el nombre en clave Project A en octubre de 2019, el juego comenzó un período de beta cerrada con acceso limitado el 7 de abril de 2020, seguido de un lanzamiento oficial el 2 de junio de 2020. El desarrollo del juego comenzó en 2014.
En el modo Spike Rush, la partida se juega al mejor de 7 rondas: el primer equipo que gane 4 rondas gana la partida. Los jugadores comienzan la ronda con todas las habilidades completamente cargadas, excepto su ultimate, que se carga el doble de rápido que en las partidas estándar. Todos los jugadores del equipo atacante llevan un pico, pero sólo se puede activar un pico por ronda. Las armas son aleatorias en cada ronda y cada jugador comienza con el mismo arma. Los orbes de puntos definitivos del juego estándar están presentes, pero en su lugar hay múltiples orbes de potenciación[12].
Las partidas competitivas son las mismas que las partidas sin clasificar, con el añadido de un sistema de clasificación basado en las victorias que asigna un rango a cada jugador después de haber jugado 5 partidas. Antes de poder jugar en partidas competitivas, será necesario ganar previamente 10 partidas sin clasificar.[13] En julio de 2020, Riot introdujo una condición de "victoria por dos" para las partidas competitivas, en la que en lugar de jugar una única ronda de muerte súbita a 12-12, los equipos alternarán jugando rondas en ataque y defensa en tiempo extra hasta que un equipo reclame la victoria asegurando una ventaja de dos partidos. Cada ronda de tiempo extra da a los jugadores la misma cantidad de dinero para comprar armas y habilidades, así como aproximadamente la mitad de su carga de habilidad definitiva. Después de cada grupo de dos rondas, los jugadores pueden votar para terminar la partida en un empate, requiriendo 6 jugadores después del primer set, 3 después del segundo, y a partir de ahí sólo 1 jugador para aceptar el empate. El sistema de clasificación competitiva va de hierro a radiante. Todos los rangos, excepto Inmortal y Radiante, tienen 3 niveles[14][12] Inmortal y Radiante están reservados para los 500 mejores jugadores, en los que hay un número asociado a su rango, lo que permite a los jugadores de los 500 mejores tener una métrica en la que pueden comparar su rango con otros de su nivel[15].

el pc de valorant más barato que puedes construir

El género de los shooters en primera persona ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años. Aunque cada juego FPS difiere en cuanto a la mecánica de juego, la mayoría de estos títulos requieren una buena cantidad de habilidades de puntería y coordinación entre los miembros del equipo, lo que eleva el género aún más.  Counter-Strike y Call of Duty son algunas de las franquicias más populares del género de los shooters en primera persona que han allanado el camino para numerosos juegos FPS tácticos modernos que tenemos hoy en día.
Valorant es uno de los juegos de disparos en primera persona de los que más se habla ahora mismo. Se trata de un shooter táctico 5v5 basado en personajes, desarrollado y publicado por Riot Games. El videojuego fue lanzado en beta cerrada a principios de este año y desde entonces ha crecido en popularidad masiva, obteniendo millones de usuarios en un corto período de tiempo.
Valorant es un videojuego basado en personajes y cuenta con un total de 13 personajes jugables por el momento. Estos personajes son también conocidos como "Agentes" que poseen una serie de habilidades y ultimates únicos que los separan del resto. Aquí tienes una lista de todos los agentes de Valorant.

valorant - mejor juego multijugador del año 2020 | pc gamer

Información de VALORANTUn shooter táctico basado en personajes 5v5. Imagina esto: un shooter táctico con poderes sobrenaturales. Todos tienen armas y un conjunto único de habilidades, así que ¿cómo puedes vencer a alguien con la velocidad del viento? Utiliza tus propios movimientos para superarlos y vencerlos a tiros.VALORANT es un juego para estrategas audaces que se atreven a hacer la jugada inesperada, porque si gana, funciona.
Valorant es profundo, complejo y siempre te empuja a dar lo mejor de ti y a convertirte en un mejor jugador. Lo tiene todo para ofrecer grandes e intensas partidas, pero también requiere un nivel de cooperación y compromiso que no gustará a todos los jugadores.
Todos los elementos de juego, artísticos y musicales se ponen al servicio de una experiencia competitiva exigente y satisfactoria... Si el género del shooter táctico te interesa de cerca o de lejos, ya merece toda tu atención.
Valorant se apoya en gran medida en sus predecesores, pero hace uso de las escuelas de pensamiento establecidas y de las novedades únicas de sus Agentes para crear una visión fresca de los shooters tácticos, aunque su lanzamiento sea un poco escaso. Durante años, no ha habido una lucha por el trono de Counter-Strike; pero en Valorant, Riot Games ha encontrado un valiente contendiente.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad