Valorant no funciona

Valorant no funciona

Valorant no funciona online

Val

ver más

Arreglado He desinstalado faceit y se ha solucionado el problemaMi juego no se inicia en absoluto cuando lanzo el anillo de carga azul aparece y luego se va. Si compruebo mi administrador de tareas entonces todo lo que veo es el riot.exe que puedo terminar y bootstrapedpackagedgame que no puedo terminar la tarea de. He probado a ejecutarlo como administrador, a reinstalarlo, a cambiar mi resolución, a verificar que todos los controladores están actualizados y a desactivar mi antivirus y mi cortafuegos. El juego sólo se cargará si desinstalo vanguardia entonces después de reiniciar mi computadora el problema ocurre de nuevo. El juego sólo se carga si desinstalo Vanguardia y después de reiniciar el ordenador el problema se repite. jugué el juego anoche y no he instalado nada en mi ordenador desde entonces, así que estoy perdido.

comentarios

Valorant es una auténtica pasada, cuando funciona. Desgraciadamente, dado que se trata de una beta cerrada, esto es una rareza para muchos de nosotros en este momento. Es un juego muy propenso a los errores, tanto que cada vez que se pulsa el botón de reproducción en el cliente se tira un dado. Algo sencillo y maravilloso.
El mensaje "Valorant no pudo comenzar" no ofrece mucha ayuda y, a juzgar por las reacciones de la comunidad a este error, no hay una solución que funcione para todos. Esto significa que puede ser una pesadilla encontrar una solución que resuelva tu problema, pero no temas, porque hemos reunido una serie de opciones que deberían hacer que el juego vuelva a funcionar.
En primer lugar, deberás desinstalar Riot Vanguard. Para ello, dirígete al menú "Añadir o quitar programas", selecciona Riot Vanguard y desinstálalo. Por supuesto, si tienes problemas o tienes una versión antigua de Windows, dirígete a la página de soporte oficial que hemos enlazado más arriba.
A continuación, desinstala Valorant en el mismo menú "Agregar o quitar programas". Una vez hecho esto, reinicia tu PC, descarga el último cliente de Valorant y vuelve a instalar el juego. No te preocupes por la manua

valorant no arranca

Tengo problemas con el juego. Después de reiniciar (en la instalación) el ordenador, Vanguard debería estar instalado y el juego debería funcionar, pero cuando reinicio mi ordenador y abro el juego (doble clic en el icono) el juego no se inicia. No veo el lanzador de RIOT o cualquier otra cosa. Cuando desinstalo sólo Vanguard puedo lanzar el juego normalmente pero después de abrir Valorant veo que necesito reiniciar el ordenador para instalar Vanguard (y aquí la historia se inicia por segunda vez, y cada vez que lo hago). Después de reiniciar no hay información sobre si el juego se ha instalado bien. Después de reiniciar no hay manera de lanzar el juego o hacer algo. He reinstalado el juego y he tratado de desactivar el firewall, pero todavía no ayuda. Lo siento por mi inglés, no estoy usando este lenguaje todos los días. Gracias por la ayuda, chicos. Ahora ni siquiera puedo hacer clic en "PLAY", en mi idioma "GRAJ" 75 comentarioscompartirinformar96% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad