Valorant historial de partidas

Valorant historial de partidas

Valorant historial de partidas del momento

el juego de valorant más rápido de la historia

Ir a la lista de artículos28/04/20Actualizaciones del juegoVALORANT Notas del parche 0.49Compartir:¿Os podéis creer que ya llevamos tres semanas de beta cerrada de VALORANT? Nos gustaría que fuesen cuatro semanas para poder celebrar nuestro primer mes de aniversario, pero tampoco queremos parecer pegajosos. Alégrate con una serie de notas de parche llenas de actualizaciones de la calidad de vida.
Los jugadores principales de Fénix pueden esperar que se eliminen dos errores de Run it Back, ahora se puede salir de las partidas personalizadas con el clic de un botón, los raros casos en los que el Spike se quedaba atascado en el mapa deberían ser historia, y el modo Observador se beneficia de unas cuantas mejoras (¡más en camino!).

jugabilidad del engaño

También hemos añadido dos características muy solicitadas: la posibilidad de ocultar las partidas personalizadas del historial de partidas y un ajuste de las restricciones de la cola, que esperan perdonar el AFK involuntario, pero castigar al AFKer habitual.
Como continuación de los cambios en el controlador del parche 2.0, nos pareció importante tener en cuenta también los humos de Jett. En el parche 1.0, aumentamos la duración de las fumadas de Jett a 7 segundos (desde los 4 segundos de entonces), y ahora estamos deshaciendo parcialmente esa medida. Hemos comprobado que el resultado de ese cambio fue que Jett se convirtió en un sustituto del papel de controlador, y los equipos razonablemente agresivos podían hacer uso de sus humos de Estallido de nube para tomar rápidamente el espacio sin depender de un controlador dedicado. Esto forma parte de un patrón en el que los duelistas sustituyen a los agentes más utilitarios y que seguiremos analizando en el futuro. Es importante que Jett pueda usar sus humos para crear ventanas temporales para las jugadas de alta acción que definen su estilo, pero esas ventanas deben ser lo suficientemente breves como para asegurar que los Controladores estén donde los equipos buscan el bloqueo de visión centrado en el equipo.MAPA ACTUALIZADODivisión

cómo arreglar cualquier código de error en valorant

Los Weapon Skins son cosméticos en VALORANT que modifican la apariencia de las armas. Se pueden comprar en la tienda con Puntos de Valorant y se pueden mejorar con Puntos de Radianita para modificar aún más su aspecto. También pueden comprarse en un Mercado Nocturno activo, y algunos pueden obtenerse completando Contratos o Pases de Batalla.
Cada acto contiene un nuevo pase de batalla que tiene skins para 13 armas. La apariencia de cada arma proviene de una de las tres colecciones de apariencia exclusivas del pase de batalla del acto. Desde IGNITION: Act 3, una de estas colecciones también tiene variantes que los jugadores pueden desbloquear con los Puntos de Radianita que tengan. Los jugadores desbloquean inmediatamente uno de los aspectos al comprar el pase. Las recompensas al llegar a los 50 son siempre las mismas: la pista gratuita, a la que todos los jugadores tienen acceso, otorga un aspecto de arma lateral, y los jugadores que hayan comprado el acceso a la pista premium desbloquean un aspecto de cuerpo a cuerpo.
Pases de batalla de los actos: Aerosol - Artesano - Caballero - Couture - Profundidades - DOT EXE - Hivemind - Infinito - Jigsaw - Reino (K/TAC) - Lightwave - Monarch - Outpost - Polyfox (Polyfrog) - Prism III - Red Alert - Ruin - Schema - Serenity - Songsteel - Surge (Nitro) - Varnish - Versus

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad