Valorant crosshair generator

comentarios

Yuri es un estudiante del St. Clair College en Windsor ON, que estudia Administración de Deportes y Emprendimiento. Yuri es un apasionado de todos los aspectos de los deportes electrónicos y se especializa en League of Legends y Overwatch. Ha competido en la Collegiate Overwatch League con el equipo de su escuela, Saints Gaming.
Con el reciente lanzamiento del hero-shooter competitivo de Riot Games, los jugadores de todo el mundo han acudido en masa a probar la versión completa. Valorant ofrece una experiencia con la que los jugadores de shooters en primera persona pueden identificarse y seguir sintiéndose frescos. Al igual que otros juegos FPS, hay algunas ideas que te ayudarán a subir de nivel. También puedes encontrar algunas retículas básicas para empezar hasta que encuentres la que más te convenga.
Cuando se trata de crear una retícula, la mitad de la batalla es encontrar algo que sea visualmente atractivo. Las retículas son el vehículo que llevará tu ratón directamente a los disparos en la cabeza que estás buscando. También hay algunos datos psicológicos interesantes que intervienen en la creación de una retícula ideal. Uno de los hechos más interesantes es que el cerebro humano puede localizar objetivos a lo largo de los ejes X e Y estándar. El uso de la forma de "cruz" estándar suele dar mejores resultados en la localización de objetivos que un punto estándar entre los jugadores medios.

ver más

Personalizar tu retícula de Valorant exactamente como la quieres es mucho más importante de lo que crees. La configuración de tu retícula no es simplemente una elección cosmética; puede marcar la diferencia en las trepidantes batallas con poco tiempo para matar del nuevo shooter táctico de Riot. Nuestra guía sobre la retícula de Valorant te enseñará a configurar tu retícula para que se ajuste a tus necesidades, y también te mostraremos las retículas que utilizan muchos de los mejores jugadores y streamers del mundo.
A continuación, te presentamos un indicador visual de tu retícula (delante de un fondo, para que puedas ver cómo se muestra con varios colores y texturas), y más abajo encontrarás un montón de ajustes que te permitirán personalizar cada faceta de tu retícula. Veamos cada una de ellas:
Un aspecto importante del juego de armas en Valorant es que la precisión de tus disparos disminuye drásticamente en dos circunstancias: cuando te mueves y cuando disparas varias veces en un corto espacio de tiempo. Utilizando los ajustes de error de movimiento y error de disparo en tu retícula, puedes ver una indicación visual de cómo ambas cosas afectan a tu precisión.

2:46¡guía rápida de la retícula personalizada! (3 mins) | valorantvalkiayoutube - 3 abr 2020

El shooter táctico por equipos 5v5 gratuito de Riot Games, Valorant, se ha propuesto desbancar a los veteranos Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch. Teniendo en cuenta su modo de juego mercenario y el carácter altamente competitivo necesario para la victoria, es posible que te preguntes cuáles son los mejores ajustes de la retícula en Valorant.
Es un movimiento atrevido, enfrentarse a los titanes tácticos por equipos de CS:GO y Rainbow Six Siege, pero Riot ha creado un juego de combate rápido que hará furor en la comunidad de eSports. Como tal, los jugadores compiten por todas las ventajas tácticas disponibles. Una de estas ventajas tácticas es la posibilidad de personalizar la mira.
Puedes editar los colores, los contornos, la longitud, el grosor, la opacidad y mucho más mediante los ajustes de la retícula. También puedes añadir un punto central. Es posible que se añadan más opciones a medida que se desarrolle el juego, pero por ahora estas son sus modificaciones clave.
Tienes una pequeña paleta de colores para elegir. A plena opacidad, algunos colores destacan más que otros. Puedes considerar la posibilidad de elegir un color que siempre se note en la pantalla, pero que no sea tan vibrante como para distraer.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad