Valorant conseguir beta

Valorant conseguir beta

Valorant: guía para entrar en la beta cerrada

Ir a la lista de artículos03/30/20AnunciosLa beta cerrada de VALORANT comienza el 7 de abrilCompartir:VALORANT, el shooter táctico competitivo 5v5 basado en personajes creado por Riot Games, tendrá una beta cerrada a partir del 7 de abril. Estamos preparados para que la primera oleada de jugadores pruebe la jugabilidad competitiva de VALORANT y dé el primer paso hacia la creación de una comunidad global.
Por ahora, el espacio está limitado a los jugadores de Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y los países de la CEI. El plan es extenderlo a más regiones, si es posible, a la espera de la volátil logística de lanzar una beta de forma efectiva durante una pandemia mundial.
Tened en cuenta que el número de jugadores que dejamos entrar se basa en la capacidad actual de nuestros servidores. Animamos a todo el mundo a que se registre y dejaremos entrar a más gente a medida que podamos. El número de jugadores aumentará en función de los plazos en los que podamos activar más servidores regionales.
Si juegas desde Canadá, Estados Unidos, Rusia, Turquía o Europa, tienes la oportunidad de entrar en la beta cerrada. Lamentablemente, en este momento no es posible que la beta cerrada llegue a los jugadores de fuera de esas regiones. Nuestros canales oficiales de VALORANT os informarán si la situación cambia.

Cómo conseguir la beta cerrada de valorant + nuevo gameplay de jett

El personal del juego hizo un anuncio el martes por la noche diciendo que todos los streamers de Twitch de Valorant pueden soltar el acceso a la beta cerrada. Antes, sólo había un número selecto de streamers que tenían habilitadas las gotas, lo que llevó a algunos streamers individuales a alcanzar más de 200.000 espectadores. Pero ahora puedes sintonizar a cualquier persona que juegue a Valorant y los drops estarán habilitados.
"Aunque seguimos realizando drops de la beta cerrada las 24 horas del día, tened en cuenta que este cambio no aumenta el número de drops, sino que podéis ver cualquier stream de Valorant para tener derecho a ellos", dice el comunicado. "Como recordatorio: los drops se producen en todo momento (¡incluso cuando estás desconectado!), pero solo para los jugadores de Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y los países de la CEI".
VALORANT: Lista de agentes, habilidades | ¿Qué es Valorant? Si eres un streamer de Twitch que juega a Valorant y quieres regalar gotas de la beta cerrada, asegúrate de habilitar las gotas en el juego a través de tu cuenta de Twitch.Valorant se ha apoderado de los streams de Twitch desde su debut a principios de este mes. Se estrenó con la asombrosa cifra de 1,7 millones de espectadores poco después de su lanzamiento y sigue manteniéndose con más de 700.000 en el momento de escribir este artículo. El juego es del desarrollador Riot Games y es un nuevo impulso junto a su inmensamente popular franquicia League of Legends.

¡valorant beta cerrada! cómo acceder

El desarrollador de League of Legends ha empezado por fin a dar acceso. Para poder acceder a la beta, primero tendrás que conectar tu Twitch con tu cuenta de Riot, lo que puedes hacer aquí. Si no has jugado antes a ninguno de los juegos de Riot, tendrás que registrar una nueva cuenta. Después de conectar vuestras cuentas, sólo tenéis que ver cualquiera de los streams de VALORANT en Twitch. El acceso a la beta cerrada se distribuye de forma aleatoria, aunque a juzgar por la historia de cómo Riot Games ha manejado estos despliegues para sus otros juegos como Legends of Runeterra, probablemente tomará alrededor de una hora o más de observación directa para obtener acceso. Lamentablemente, la beta cerrada sólo será accesible para los jugadores norteamericanos y europeos.
La beta de Valorant se abrió el 7 de abril de 2020 en Europa y Norteamérica. Los desarrolladores no han anunciado cuánto durará la prueba, afirmando que quiere "mantener la beta cerrada tan corta como podamos mientras conseguimos más regiones en línea."

Cómo conseguir acceso a la beta cerrada de valorant

Valorant, de Riot Games, los creadores de "League of Legends", saldrá a la venta este verano -la fecha de lanzamiento no se ha especificado- y podría ser otra nueva entrada en el siempre creciente mundo de los deportes electrónicos. Es la primera incursión de Riot en el mundo de los juegos de disparos en primera persona (FPS) y ya está generando una cantidad insana de rumores.
- The Esports Writer (@FionnOnFire) 7 de abril de 2020MÁS: Todo lo que necesitas saber sobre 'Valorant'El juego free-to-play enfrenta a dos equipos de cinco personas con el objetivo de colocar una bomba (el "pincho") en el territorio del otro equipo. Aunque el juego no saldrá a la venta hasta el verano, ya que la beta cerrada se pondrá en marcha oficialmente el 7 de abril, los espectadores de los streamings ya están a la espera de los códigos de la beta para probar el juego antes de tiempo.
Pero, a diferencia de las bonificaciones de precompra en la tienda de videojuegos de tu elección, conseguir un código para la beta cerrada no es especialmente fácil. Al menos, no lo es el último paso del proceso. A continuación, te explicamos cómo puedes, tal vez, hacerte con uno.Cómo conseguir una clave de la beta de ValorantLos dos primeros pasos para conseguir un código de la beta cerrada de "Valorant" son bastante sencillos:Una vez hecho todo esto, es hora de ponerse a mirar. Para conseguir un código de "Valorant", tienes que ver streams del juego. Ten en cuenta que algunos streams están al límite de su capacidad, y dado lo popular que es ya el juego en Twitch.Originalmente, Riot Games ofrecía códigos beta a streamers específicos, pero desde entonces se han ampliado para incluir códigos beta en todos los streams del juego (a partir del 14 de abril). Todavía no hay fecha sobre cuándo se cerrará la beta y se repartirán los códigos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad