VALORANT Champions 2022: Optic vence a DRX y se clasifica para la Gran Final

VALORANT Champions 2022: Optic vence a DRX y se clasifica para la Gran Final


A medida que las finales de la categoría inferior llegan a su fin, Optic se enfrenta a DRX en el partido de la final de la categoría inferior.

Con el último juego restante para el soporte inferior, los dos equipos restantes lucharán para redimirse. Los ganadores avanzarán a la Gran Final y los perdedores deberán despedirse de Estambul y quedar en segundo lugar.

DRX fue campeón de Corea y se clasificó para VALORANT CHAMPIONS 2022 a través de Circuit Points. Aunque no pudieron demostrar su valía en el Masters de Copenhague, en Champions 2022 superaron la fase de grupos y se convirtieron en los campeones del Grupo D.

Optic Gaming, anteriormente conocido como Team Envy, fue el número 1 en la clasificación de NA a través de puntos de circuito y el segundo finalista en Masters Copenhagen. En Champions 2022, fueron los campeones de la fase de grupos del Grupo B y jugaron extremadamente bien en los playoffs, perdiendo solo en la final del grupo superior contra LOUD. Ahora se enfrentan a DRX en las finales de la categoría inferior.

Puntuaciones del mapa

Enlazar

Juego óptico 13-8 DRX

Roto

Juego óptico 13-5 DRX

Fractura

Juego óptico 8-13 DRX

Ascenso

Juego óptico 6-13 DRX

Refugio

Juego óptico 13-10 DRX

El primer mapa fue Bind, donde Optic tomó una ventaja significativa en el lado atacante, lo que les valió una victoria. Con la tracción que ganaron, Optic continuó con su impulso hacia la siguiente carta, que era Breeze. DRX parecía estar al borde de la derrota ya que solo una derrota más significaba perder la serie.

Finalmente, en el tercer mapa, Fracture, DRX logró una remontada espectacular y recuperó un punto. Ascent es donde DRX realmente brilló y tomó el mapa de manera convincente. Con ambos equipos empatados, Haven fue la carta decisiva. El partido fue muy reñido, pero Optic logró hacerse con la tarjeta y ganó la serie.

Así, Optic Gaming avanza a la Gran Final de VALORANT CHAMPIONS 2022 donde se enfrentarán a LOUD.

siga con nosotros Gorjeo y Facebook para obtener las últimas noticias sobre deportes electrónicos, juegos y entretenimiento.



También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad