Valorant beta cerrada

Juguemos a la beta cerrada de valorant - ¿valor no puede?

Tras más de un mes de pruebas de la beta cerrada, el nuevo shooter táctico gratuito de Riot Games, Valorant, saldrá a la venta el 2 de junio, según anunció la compañía el jueves. En esa fecha, la gente "en la mayoría de las regiones del mundo" podrá descargar el juego de forma gratuita desde su sitio web, dijo Riot en un comunicado de prensa.
La beta cerrada de Valorant terminará cinco días antes, el 28 de mayo. A partir de entonces, todo el juego se desconectará para realizar tareas de mantenimiento mientras Riot se prepara para el lanzamiento. Aunque mucha gente ha tenido la oportunidad de jugar al juego durante la beta cerrada, todo el progreso de cada jugador se reiniciará cuando el juego salga a la venta.
Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la productora ejecutiva Anna Donlon y el director del juego Joe Ziegler compartieron algunos de los planes de Riot para después del lanzamiento de Valorant. Entre ellos, un nuevo modo de juego, un nuevo personaje y un nuevo mapa. Todos estos elementos se lanzarán "poco después" del lanzamiento del 2 de junio, dijo Riot.
Junto con el nuevo contenido, Riot planea añadir servidores de Valorant en ciudades de todo el mundo, como Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia (Polonia), para que más jugadores tengan acceso a partidas de menor latencia.

Valorant beta cerrada - guía de todos los agentes y habilidades

Esto debería suponer un importante impulso a la presencia del juego en Twitch, donde reinó brevemente al principio de la beta antes de volver a bajar lentamente en la escala. En el momento de escribir este artículo, se encuentra en el sexto puesto, con un pico de 100.000 espectadores, justo por detrás de Call Of Duty: Modern Warfare / Warzone y por delante de CS:GO.
Hasta ahora tengo sentimientos encontrados sobre el juego. He disfrutado enormemente de algunas partidas y veo que puede ser muy divertido con un equipo bueno y bien coordinado. Pero la comunidad corre el riesgo de convertirse en La comunidad de juegos más tóxica de la historia, combinando no sólo los mejores aspectos de Overwatch y CS:GO, sino también los peores.
MÁS PARA TI'Demon Slayer' Season 2 finalmente tiene una fecha de lanzamiento real para 2021La segunda temporada de 'Squid Game' de Netflix no es algo seguro, dice el director'Genshin Impact' sigue negándose a aumentar las recompensas por el aniversario, a pesar del clamor de los fans

¡valorant closed beta termino y anmeldung!

Para poder participar en la prueba, los jugadores deben vincular primero su cuenta de Riot con la de Twitch. A continuación, tienen que ver transmisiones específicas de Valorant que darán acceso a la beta cerrada. Por lo general, la gente sólo tiene que inscribirse en una prueba beta enviando su correo electrónico a un sitio web o algo así, por lo que este es un proceso un poco más creativo (o tal vez se podría llamar elaborado).
La versión completa de Valorant se lanzará este verano. Durante años, Riot Games se ha centrado en League of Legends. Ahora se está expandiendo a nuevos géneros con el reciente juego de cartas digital Runeterra, este shooter free-to-play y un próximo juego de lucha.
El credo de GamesBeat a la hora de cubrir la industria del juego es "donde la pasión se une al negocio". ¿Qué significa esto? Queremos contarte cómo te afectan las noticias, no sólo como responsable de la toma de decisiones en un estudio de videojuegos, sino también como fan de los juegos. Tanto si lees nuestros artículos como si escuchas nuestros podcasts o ves nuestros vídeos, GamesBeat te ayudará a conocer la industria y a disfrutar de ella.

Beta cerrada de valorant - nuevo gameplay hoy en directo

Los fans tendrán la oportunidad de jugar a Valorant, el juego de Riot que combina Overwatch y Counter-Strike, muy pronto: hoy, el desarrollador ha anunciado que el 7 de abril se lanzará una beta cerrada. No está claro cómo de grande será la beta ni cuánto durará, pero Riot dice que los posibles jugadores tendrán que vincular sus cuentas de Riot y Twitch para poder participar. "Cuando la beta cerrada se active en tu región, mira las transmisiones específicas de Valorant destacadas en Twitch para tener la oportunidad de acceder a la beta cerrada", explica el desarrollador. (Consulta el sitio oficial para conocer todos los detalles).
Valorant fue anunciado por primera vez el pasado mes de octubre con el nombre en clave de "Proyecto A". Se trata del primer título de Riot fuera del universo de League of Legends, y es un juego competitivo 5v5 que pretende combinar la jugabilidad táctica de CS:GO con los superpoderes y los coloridos personajes de Overwatch. Está previsto que el juego completo se lance en PC en algún momento de este verano.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad