Valorant anti cheat

Valorant anti cheat

Ver más

Con el inicio de un nuevo episodio -y los cambios en el juego y en nuestro sistema competitivo que lo acompañan- nunca ha sido mejor momento para contarte todas las cosas que estamos haciendo para mantener un alto nivel de integridad competitiva en VALORANT.
Creemos que nuestro juego ha establecido un alto nivel desde el principio para nuestra experiencia competitiva, especialmente en lo que respecta a la lucha contra el fraude. Nuestro objetivo era conseguir una experiencia "preparada para los deportes electrónicos", y First Strike -nuestra primera serie de torneos importantes- fue la mayor prueba de nuestro equipo. Queríamos que se sintiera lo más parecido a LAN, y una gran parte de eso era asegurarse de que todos jugaran limpio.
Pudimos realizar una revisión en profundidad de cada cuenta participante en cada región, tanto antes como después de First Strike. La curva de aprendizaje fue muy pronunciada. La logística de un torneo de clasificación abierto y masivo para cada región requería más recursos de los esperados. Para revisar a cada jugador, necesitábamos saber quién era cada jugador. La coordinación con todas las regiones no era una tarea en la que Anti-Cheat estuviera especializada, pero por suerte contábamos con la ayuda de nuestros amigos del equipo de Esports, que tenían mucha experiencia. Tuvimos que crear los precedentes y las reglas casi sobre la marcha, decidiendo qué constituye exactamente una descalificación y cómo la manejaríamos.

Valorant anti cheat reddit

Ir a la lista de artículos08/31/20DevVALORANT Anti-Cheat: Tramposo, ¡reportado! Compartir:Soy Paul "Arkem" Chamberlain, vuestro jefe antitrampas de VALORANT, y os hablo de nuevo de la importancia de los reportes de los jugadores.
Una de las herramientas más poderosas en la lucha contra los tramposos son las denuncias de los jugadores. Los informes ofrecen a los jugadores una forma de comunicarnos directamente a nosotros, vuestro fiel equipo antitrampas, qué actividad sospechosa se está produciendo en sus partidas. A diferencia de los sistemas automatizados de Vanguard (Riot Vanguard es nuestro sistema antitrampas), los informes aportan una visión humana a nuestros esfuerzos antitrampas a una escala que de otro modo sería inalcanzable y traen consigo una visión directa de la experiencia de todos en el juego. Es muy importante que los jugadores utilicen las herramientas de denuncia del juego cada vez que vean algo sospechoso, es la mejor manera de ayudarnos a mantener el juego limpio.
Los informes alimentan muchos de los procesos de nuestro equipo, tanto automatizados como manuales. En el lado automatizado, el backend de Vanguard utiliza los informes para decidir si un jugador debe recibir un escrutinio adicional, como un escaneo de integridad del juego de mayor intensidad. Vanguard también utiliza el número de informes (más concretamente, el número de informadores únicos y el número de partidas en las que el jugador fue denunciado) como indicación de la confianza en sus conclusiones, lo que nos ayuda a prohibir a los jugadores más rápidamente y, en muchos casos, sin necesidad de una revisión manual.

Ver más

Ir a la lista de artículos10/18/21Actualizaciones del juegoAntitrampas de VALORANT: Actualización de otoño de 2021Compartir: Hola, soy Matt "K3o" Paoletti, de nuevo en nombre del equipo antisabotaje de VALORANT, esta vez con una actualización sobre el antisabotaje en el Episodio 3.
Nuestros mayores proyectos durante el Episodio 3 de VALORANT (hasta el momento) fueron mantener la integridad competitiva, tanto en la escala como en los deportes electrónicos, y mantenernos a la vanguardia en la "carrera armamentística" de los tramposos contra los antirreglamentarios.
A medida que las trampas a largo plazo se hacían cada vez más inviables, los tramposos creaban trastornos en el ecosistema competitivo de nuevas maneras. Los impulsores hacían cola deliberadamente con los tramposos, mientras hacían trampas, con el fin de ser "transportados" a los rangos superiores. Esto se abordó a lo largo del año mediante acciones automatizadas. Nos hemos centrado sobre todo en la precisión de estas oleadas de acciones, y queremos aumentar su cadencia en el futuro (más adelante).
La única buena noticia es que el VCT ha ido muy bien. Durante nuestras primeras grandes LAN internacionales en Reikiavik y Berlín, pudimos comprobar que el alto nivel de juego de nuestros eventos online se materializaba en una experiencia offline aún más competitiva. Como siempre, revisamos de forma rutinaria a nuestros jugadores profesionales -desde los clasificatorios abiertos- y mantenemos un entorno en vivo seguro y protegido.

Cómo se llama el valorant anti cheat

Yo no lo veo así. Es posible que Riot sepa lo que hace, pero también lo saben muchas otras personas. Sea como fuere, ya existen las primeras trampas, que probablemente no ayudaron mucho.
2. eso no es posible en absoluto. ¿Quién debe determinar si existe una sospecha? ¿Sólo después de que alguien haya sido denunciado 20 veces? Y aún así... Vanguard sólo puede cargarse cuando se inicia el sistema. No se puede cargar un controlador a nivel de kernel desde Windows.
Y como un simple programa con derechos de administrador... bueno, como un tramposo, compraré un tramposo que hace exactamente lo que rechazas en el AC... que se anida en el nivel del kernel y así puede eludir un simple programa que "sólo" tiene derechos de administrador con bastante facilidad (ni siquiera puede ser detectado en primer lugar).

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad