Twitch rivals valorant

Twitch rivals valorant

Twitch rivals valorant series 2

Los días 1 y 2 contarán con una fase de grupos con 4 equipos en cada grupo que jugarán un formato de torneo Round Robin. Cada equipo jugará dos partidos el día 1 y un partido el día 2, hasta que cada equipo haya jugado contra todos los demás equipos de su grupo. Todos los partidos serán al mejor de 3.
Los 3 primeros equipos de cada grupo pasarán a una eliminatoria de 6 equipos que comenzará el día 2, y el último equipo de cada grupo quedará eliminado. El primer equipo de cada grupo recibirá un pase a las semifinales en la tercera jornada, mientras que los otros cuatro equipos jugarán en los cuartos de final en la segunda jornada.

Twitch rivals: serie valorant 3

Twitch Rivals organizará un evento de la serie VALORANT en Norteamérica con prioridad para las alineaciones de capitanes femeninos, pero con reglas y composiciones de equipo estándar. Este programa se posicionará como un programa estándar de Twitch Rivals y se llevará a cabo de manera similar a nuestro anterior torneo de la serie VALORANT, pero con un horario de transmisión condensado para permitirnos completar el torneo en 2 días.
El primer día contará con una fase de grupos Round Robin en la que los equipos creadores se dividirán en 2 grupos de 4, y jugarán 2 partidas contra cada uno de los equipos de su grupo. La clasificación se basará en la puntuación de las partidas dentro del grupo, y los empates en la clasificación se determinarán mediante una eliminatoria a cuchillo.
En la segunda jornada, los tres mejores equipos de cada grupo pasarán a una eliminatoria de 6 equipos, y el primer clasificado de cada grupo obtendrá un pase a las semifinales. Todos los partidos de la eliminatoria

Twitch rivals: ganadora de valorant

Twitch Rivals organizará un evento de la serie VALORANT en Norteamérica con prioridad para las alineaciones de capitanes femeninos, pero con reglas y composiciones de equipo estándar. Lo posicionaremos como un programa estándar de Twitch Rivals y lo llevaremos a cabo de manera similar a nuestro anterior torneo de la serie VALORANT, pero con un horario de transmisión condensado para permitirnos completar el torneo en 2 días.
El primer día contará con una fase de grupos Round Robin en la que los equipos creadores se dividirán en 2 grupos de 4, y jugarán 2 partidas contra cada uno de los equipos de su grupo. La clasificación se basará en la puntuación de las partidas dentro del grupo, y los empates en la clasificación se determinarán mediante una eliminatoria a cuchillo.
En la segunda jornada, los tres mejores equipos de cada grupo pasarán a una eliminatoria de 6 equipos, y el primer clasificado de cada grupo obtendrá un pase a las semifinales. Todos los partidos de la eliminatoria serán Bo3, y serán de eliminación simple.

Twitch rivals valorant bracket 2021

La Twitchcon 2019 acogió un torneo Twitch Rivals basado en LAN para jugadores profesionales, streamers y asistentes por igual. Varias celebridades notables participaron en el torneo, como Grayson Allen, Tfue y Dr. DisRespect. En una entrevista de podcast, CapitalistAries (un jugador que participó en el evento)[7] confirmó que el evento "contó con una gran variedad de jugadores, con la participación de un tercio de toda la convención." El torneo contó con Fortnite el viernes, League of Legends (tanto el juego estándar, como el Teamfight Tactics), y Apex Legends. Mientras que Twitch Rivals contaba con una bolsa de premios de dos millones de dólares en total, Epic Games (propietaria de Fortnite) aportó un millón de dólares para pagar el torneo de Fortnite[8].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad