Tarjetas valorant points

códigos de tarjetas de regalo de valorant

Es probable que se recompensen aspectos gratuitos por completar objetivos/retos en el juego, así como por completar el rumoreado pase de batalla.Subir de nivel durante la beta permite a los jugadores desbloquear dos personajes al completar la misión inicial que requerirá uno para subir de nivel. ¿Ya has alcanzado el nivel 10 y tienes tus dos nuevos Agentes? Buenas noticias, también puedes activar contratos en el menú de Agente para luego ganar XP para desbloquear uno.Puedes cambiar entre cada uno de ellos sin temor a perder tu progreso, y tendrás que subir de nivel cinco veces para ganar cada uno.
Valorant es un juego de disparos multijugador en la web que permite a los usuarios jugar batallas PvP. Uno no puede resistirse a sí mismo de jugar este fantástico juego lleno de armas de alta tecnología y habilidades especiales para los players.several personajes se pueden encontrar para los usuarios con varias capacidades únicas que pueden ser actualizados de tiempo y energía a tiempo. Si usted está buscando consejos y trucos para ganar puntos de valorant libre, entonces usted ha aterrizado en la página correcta. Para empezar a jugar el juego en general, usted querrá clave beta valorant. Si usted no puede tener uno, a continuación, echa un vistazo a nuestro post sobre las formas de obtener la clave beta libre valorant en 2020.

códigos de puntos de valor gratuitos

Esta tarjeta premium se añade a tu inventario después de completar el Capítulo 7 Nivel 31 de Ignition : Acto 3 Battlepass. Pero ten en cuenta que debes comprar un pase de batalla premium válido para acceder a este objeto. El Ignition : Act 3 premium cuesta 1.000 puntos de valor. El pase de batalla comenzó el 13 de octubre de 2020.
Esta tarjeta premium se añade a tu inventario después de completar el Capítulo 6 Nivel 29 de Formación : Acto 1 Battlepass. Pero ten en cuenta, que se debe comprar un pase de batalla premium válido para acceder a este artículo. La tarjeta premium Formación : Acto 1 cuesta 1.000 Puntos de Valor. El pase de batalla comenzó el 12 de enero de 2021.
Esta tarjeta premium se añade a tu inventario después de completar el Capítulo 1 Nivel 4 de Ignition : Acto 1 Battlepass. Pero ten en cuenta que se debe comprar un pase de batalla premium válido para acceder a este objeto. El Ignition premium : Acto 1 cuesta 1.000 puntos de valor. El Battlepass comenzó el 2 de junio de 2020.
Esta carta rara se puede obtener al completar la misión en la Beta Cerrada de Valorant. Se añade a tu inventario tras completar el nivel 4 de las recompensas de la Beta Cerrada. Las recompensas de la Beta Cerrada están disponibles desde el 7 de abril de 2020.

valorant points kaufen

Si quiere una nueva Tarjeta Regalo Valorant con códigos de Puntos Valorant, utilice nuestra herramienta online Esta promoción especial ya está disponible. Escoge una Tarjeta Regalo Valorant gratis, y espera a que se generen los códigos. Encuentra, compara y compra claves digitales de juegos y tarjetas de prepago.  Sigue las instrucciones en la sección de detalles de activación para activar tus tarjetas de regalo de Valorant Points de forma gratuita.  Compara los precios de la Tarjeta Valorant Riot Points de las tiendas digitales y online. Consigue la tarjeta Valorant Riot Points al precio más barato - gratis. Cuando termine de generar sus códigos de tarjetas de regalo gratuitas para Valorant Points, inicie sesión en el cliente del juego VALORANT. Haz clic en el icono de VALORANT situado a la derecha de la pestaña Tienda. Seleccione Tarjetas y códigos de prepago. Introduzca el código proporcionado para su tarjeta.

tarjeta prepago valorant

Las tarjetas de regalo de Valorant son accesibles en varios sitios web y minoristas, pero debes tener cuidado con los sitios en los que puedes confiar. Hay una lista de autoridad de los minoristas con los que Riot Games ha colaborado y nunca debes comprar códigos de otra fuente. No hay vales de regalo de élite de Valorant accesibles con Riot Games reuniendo sus tarjetas precargadas de League of Legends en "Tarjetas de regalo de Uproar" que se pueden reclamar para League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant. También hay verdaderos distribuidores de Valorant Points, como Codashop, que te permiten recargar tu historial a un coste similar al de la tienda del juego. Aquí tienes un rápido resumen de las tiendas en las que puedes confiar para comprar cheques regalo de Valorant.
Las tarjetas regalo de prepago para VALORANT sólo pueden comprarse en Estados Unidos y Europa. Estas tarjetas están bloqueadas por región, por lo que incluso si compras una tarjeta a través de Amazon, no será canjeable en una región no elegible. Los Puntos Valorant están disponibles en todo el mundo en múltiples tiendas online como Codashop. Puedes ver la lista de tiendas compatibles en la tienda del juego de tu región.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad