Tarjeta riot points valorant

Tarjeta riot points valorant

Comprar puntos de valor

Ten en cuenta que los Battlepasses suelen durar dos meses seguidos. Con cada nuevo "Acto", un nuevo Battlepass estará disponible y el progreso del anterior se reiniciará. Un Battlepass suele tardar unas cien horas en desbloquear los 50 niveles. Los desarrolladores han mencionado que intentarán que los Battlepass desbloqueables se puedan comprar por separado en el futuro, aunque no facilitarán su obtención al jugador. Un movimiento justo para un juego free-to-play.
Recuerda que no todas las regiones de cuentas admiten el método de canje de "Riot Points". Si la opción "Tarjetas y códigos de prepago" no está disponible en el menú de tu juego, lo más probable es que no sea compatible. También es importante tener en cuenta que los Riot Pin/ Riot Points son regionales, lo que significa que solo puedes usar Riot Points de la región NA con una cuenta Riot de la región NA.

Tarjeta regalo valorant eu

Combina tu estilo y experiencia en un escenario global y competitivo. Dispones de 13 rondas para atacar y defender a tu bando utilizando un agudo juego de armas y habilidades tácticas. Y, con una vida por ronda, tendrás que pensar más rápido que tu oponente si quieres sobrevivir. Enfréntate a tus enemigos en los modos Competitivo y No Clasificado, así como en Deathmatch y Spike Rush.
Más que pistolas y balas, elegirás un Agente armado con habilidades adaptativas, rápidas y letales que crean oportunidades para que tu juego de armas brille. No hay dos Agentes que jueguen igual, al igual que no hay dos carretes destacados que sean iguales.

Tarjeta de regalo de puntos valorant

Así que sí, en Valorant, los Riot Points se convierten en Valorant Points, moneda premium de Valorant con la que se pueden comprar objetos del juego y Radianite Points. Las tarjetas regalo de prepago de League of Legends pueden activarse y aplicarse a este juego.
Canjea tu tarjeta regalo de One4all o tu tarjeta regalo de Gamers' Favourites directamente en League of Legends. Sólo tienes que pagar con tu tarjeta One4all seleccionando "Visa Débito" o similar. Tu tarjeta funciona como una tarjeta de débito normal cuando compras en línea.
Cómo canjear tu tarjeta en League of Legends y Teamfight TacticsVe a la tienda y haz clic en Comprar RP.Selecciona el método de pago de las tarjetas de prepago.Introduce el código pin del reverso de tu tarjeta. Pulsa el botón azul Enviar para completar la transacción.

Tarjeta regalo valorant walmart

Los Valorant Riot Points (VP) son la moneda digital que se utiliza en el juego de Valorant, se puede utilizar para comprar cosméticos de armas, sprays o pases de batalla. También se pueden convertir en Puntos de Radianita (RP) que se utilizan para mejorar ciertos cosméticos de las armas con nuevas animaciones de recarga y de muerte.
LLAVE DE CD DE LA WEB DEL EDITOR (Llave de CD europea) : Utiliza el código de la llave de CD para descargarlo directamente en la web oficial o en la tienda para jugar a Valorant Riot Points en los servidores de la UE. Sigue las instrucciones de la tienda. Comprueba los idiomas disponibles y las posibles restricciones regionales antes de comprar.
CLAVE DE CD DEL SITIO WEB DEL EDITOR: Utiliza la clave de CD para descargar directamente en el sitio web oficial o en la tienda para jugar a Valorant Riot Points. Sigue las instrucciones de la tienda. Comprueba los idiomas disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
ROW CD KEY : Significa para el Resto del Mundo (países que no están afectados por las restricciones de región). Este producto no puede ser comprado y activado en todos los países. Por favor, lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de países afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Valorant Riot Points en PC.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad