Servidores de valorant

Liga de leyendas

CGN Esports es una marca de deportes electrónicos de próxima aparición con sede en el Campus RFH de Colonia, Alemania. Lanzada en 2020, la organización tiene como objetivo permitir a los jugadores, streamers y aficionados por igual perseguir su pasión por los esports. CGN es una organización con un enfoque único, que se esfuerza por conquistar todos los campos de los deportes electrónicos en los que compite. Formando a la próxima generación de talentos de los deportes electrónicos cerca del LANXESS Arena de Colonia, la catedral europea de los deportes electrónicos, CGN tiene la misión de reunir a aficionados de todo el mundo.
Hola, somos un equipo de deportes electrónicos de reciente creación, ¿qué te parece? Sí, lo sabemos bien o mal. Ofrecemos Rainbow y Valorant, pero también LOL. También nos asociamos, por ejemplo, con Instant Gaming o con Gaming Booster, para crear nuestro equipo.

Leyendas de runeterra

Discussioni acaba de leer un post y alguien dijo "experiencia típica de Frankfurt 1" y eso me hizo pensar, ¿realmente hay este tipo de cosas? la semana pasada un streamer que vi dijo que shell sólo cola para Londres porque hay la gente más amable. ¿Cuáles son vuestras experiencias? Yo, personalmente, sólo hago cola en Frankfurt 2 porque allí tengo el ping más bajo14 comentarioscompartirinformar88% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

¿cuándo volverán a funcionar los servidores de valorant?

Riot Games ha anunciado que el 14 de octubre VALORANT se expandirá a Oriente Medio con el lanzamiento de servidores dedicados y soporte de idioma árabe para el shooter táctico en primera persona 5v5. Estos nuevos servidores estarán alojados en Bahréin y la compatibilidad con el idioma árabe estará disponible en todo el mundo.
El mapa más reciente de VALORANT, "Icebox", se lanzará el 14 de octubre, pero se clasificará como mapa de competición no clasificado hasta el 27 de octubre. Luego, el 27 de octubre, VALORANT verá su última incorporación de héroes en "Skye". Se trata de una agente australiana con poderes sobrenaturales con la capacidad de invocar compañeros animales.
Riot ya ha declarado que tiene planes para hacer que VALORANT sea más atractivo para los jugadores de la región de Oriente Medio y Norte de África, por lo que la compañía "también está explorando formas de mejorar la experiencia del jugador para el mercado del Norte de África y Levante".
Riot también está tratando de involucrar a la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) en la hoja de ruta global de los deportes electrónicos. En algún momento de octubre, Riot tiene previsto anunciar el primer torneo oficial de esports regional llamado "First Strike", que se celebrará en noviembre.

Ver más

El nuevo shooter táctico en primera persona también será compatible con el idioma árabe y estará disponible en todas las regiones. Esto llega poco después de que el 1 de octubre se lanzara un sitio web de Valorant en árabe, lo que despertó el interés de los fans y los rumores sobre la posibilidad de un servidor dedicado. Los jugadores de toda la región también recibirán un objeto especial en el juego para conmemorar el lanzamiento del nuevo servidor.
Riot tiene previsto organizar su primer torneo internacional de esports para Valorant, First Strike. Incluirá a jugadores de todas las regiones y ofrecerá a los equipos la primera oportunidad de competir en Valorant a nivel global. La participación en los deportes electrónicos en la región de Oriente Medio no suele estar muy bien representada, y son pocos los jugadores que alcanzan posiciones profesionales destacadas. Con First Strike, se celebrarán torneos sólo para esta región, y sus jugadores tendrán una nueva oportunidad de ganar la atención internacional de la comunidad del juego.
El lanzamiento de los servidores dedicados en Oriente Medio coincide con el lanzamiento del nuevo acto de Valorant, que incluye un nuevo mapa, Icebox. Este también se lanzará el 13 de octubre en unranked. El 27 de octubre, el mapa se añadirá a la rotación para el juego competitivo. Valorant también verá la incorporación de su nuevo héroe, Skye.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad