Sensibilidad de valorant a cs:go

Sensibilidad de valorant a cs:go

Sensibilidad de valorant a cs:go 2022

Sensibilidad de valorant a cs:go online

Sensibilidad de valorant a cs:go del momento

valorant a roblox sens

Cada vez hay más gente que deja CS:GO y se une a Valorant. El hecho de que Valve no haya añadido los antitrampas a CS:GO es una de las principales razones de ello. CS:GO no es la única plataforma desde la que los jugadores se trasladan a Valorant. También han llegado jugadores desde Apex Legends, Rainbow Six Siege, etc. Esta será una guía para que puedas convertir los ajustes de sensibilidad de cs:go a Valorant.
Lo más importante cuando se trata de ajustes de sensibilidad es el DPI de tu ratón y todos lo sabemos. Sin embargo, si vas a pasar de CS:GO a Valorant, puede que haya más cosas que debas tener en cuenta. Los jugadores han hecho cálculos y parece que para obtener la configuración perfecta de sensibilidad de Valorant, tienes que dividir tu configuración actual de CS:GO entre 3,18. Del mismo modo, si quieres convertir los ajustes de sensibilidad de Apex Legends a Valorant, también debes dividirlos por 3,18.
Ahora puedes utilizar este número para dividirlo y obtener tu configuración precisa de Valorant. Si esto te confunde o si usas un campo de visión específico, puedes usar Sensitivity Convertors para convertir de CS:GO a ajustes de sensibilidad de Valorant. Este convertidor de sensibilidad es uno de los mejores que existen. Esperamos que esta guía te ayude a encontrar los mejores ajustes de sensibilidad de CS:GO a Valorant. Si vas a pasar de Valorant a CS:GO puedes utilizar este mismo método y usar la calculadora. Así es como puedes arreglar el error de los FPS bajos en Valorant.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad