Riot games valorant descargar

Riot games valorant descargar

Riot games valorant descargar 2021

ver más

Valorant es un FPS multijugador que te reta a participar en emocionantes partidas 5v5 en las que sólo un equipo puede salir victorioso. Estamos hablando de un Hero Shooter increíblemente divertido traído por los desarrolladores que crearon otros juegos populares como League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.
El objetivo aquí es ser el primer equipo en ganar 13 rondas. En cada una de las rondas, puedes formar parte de los atacantes o de los defensores, cuya particularidad reside en el "pico". La misión de los atacantes es colocar una bomba y los defensores tienen que desactivarla. Si los atacantes no consiguen colocar la Espiga, la ronda terminará en cuanto uno de los equipos se quede sin jugadores o cuando se acabe el tiempo, lo que dará la victoria a los defensores.
Aunque el planteamiento es similar al de Counter-Strike, en Valorant tienes que controlar a un único héroe que tiene diferentes habilidades especiales. Cada uno de los agentes tiene cuatro poderes disponibles, que son la clave de este título de Riot Games. Hay que adquirir estas habilidades durante la fase de compra, lo mismo ocurre con todas las armas a nuestra disposición.

2:35cómo descargar valorant en pc de forma gratuitaobtener consejos de droidyoutube - 11 jun 2020

La carrera de Kiara "milkyway" Makua en VALORANT comenzó de forma similar a la de la mayoría de los jugadores que probaron la beta del shooter en primera persona en abril de 2020. Seguía jugando a Counter-Strike: Global Offensive de forma competitiva, pero había algo en el último título de Riot Games que la atrajo.
Milkyway, que recientemente firmó con VersionX junto a sus otros compañeros de equipo en Just Breathe, quedó completamente convencida después de competir en el primer VALORANT Champions Tour: Game Changers en Norteamérica. Ella y su equipo original, Dignitas Female, no tuvieron mucho tiempo para preparar el torneo.
"Lo hicimos a la ligera y quedamos en cuarto lugar", dijo, antes de añadir que el resultado contribuyó a que se pasara a VALORANT a tiempo completo. "Lo cambié porque tenía más oportunidades para las mujeres en los juegos".
Riot Games ha logrado algo en lo que la mayoría de los otros estudios y editores centrados en los deportes electrónicos se han esforzado poco. El desarrollador de League of Legends ha liderado la construcción de una vibrante comunidad de mujeres a nivel competitivo en VALORANT, lo que supone un fuerte contraste con el trato que han recibido las mujeres dentro de la empresa en el pasado, según una demanda del Departamento de Vivienda y Empleo Justos.

liga de leyendas

Riot Games va a introducir una nueva opción de cliente para quienes juegan a varios juegos de la compañía. Esta nueva solución todo en uno se llama simplemente "Riot Client" y albergará los diferentes juegos que Riot ofrece como League of Legends, Valorant y Legends of Runeterra. El uso de este cliente permitirá a la gente cambiar fácilmente de un juego a otro utilizando el inicio de sesión compartido sin tener que sacar varios clientes, pero no será un cambio obligatorio para aquellos que sólo jueguen a uno de los juegos de Riot.Este nuevo cliente es un lanzamiento que la gente ha estado pidiendo desde hace tiempo desde que Riot comenzó a sacar más juegos aparte de League of Legends. Independientemente de los juegos a los que juegues ahora, Riot ha dicho que ya has estado usando una versión de este Riot Client - el nuevo sólo agilizará las cosas.
"El Riot Client es un eje central desde el que puedes descargar/instalar/jugar/utilizar rápidamente la biblioteca de Riot para PC", dijo Riot en un FAQ sobre el asunto. "De hecho, ¡ya has estado usando el Riot Client cada vez que te conectas a uno de nuestros juegos! La única diferencia es que ahora podrás introducir tus credenciales de inicio de sesión una sola vez para poner en marcha el cliente, y luego podrás pasar de un juego a otro sin necesidad de iniciar más sesiones". Esto significa que también verás las noticias y otra información sobre los juegos a través de esas páginas de aterrizaje, para que puedas estar al tanto de cualquier novedad en los juegos a los que estés jugando.Para aquellos que no quieran un nuevo cliente como este y solo quieran seguir arrancando el propio cliente de League of Legends para jugar como siempre, tendrán la opción de hacerlo.0 comentarios "Todos tus accesos directos actuales seguirán llevándote directamente al juego como lo hacían antes, así que no tienes que cambiar nada", dice el FAQ sobre los clientes preexistentes. "El despliegue de este nuevo cliente comenzará el 20 de septiembre, momento en el que Riot evaluará su estabilidad. Si todo va bien, el lanzamiento mundial tendrá lugar el 4 de octubre. Sin embargo, esta fecha está sujeta a cambios, por lo que es posible que veamos el

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad