Riot Games desvela al detalle el mapa Breeze Valorant

Riot Games desvela al detalle el mapa Breeze Valorant


Riot Games ha confirmado que el último mapa de Valonrat es Breeze, un mapa de temática caribeña con playas, centros turísticos y más. El nuevo mapa se detalla para el próximo parche de Valorant, episodio 2, acto 3.

Los desarrolladores Riot Games han establecido a Breeze como la sexta carta en el arsenal de juegos. After Riot lanzó Icebox en octubre de 2020, hace más de seis meses. Después de un video teaser que detalla los sitios del mapa, parece que podría ser LMG o el paraíso de los operadores.

El mapa tiene muchos ángulos largos, cada uno con carriles angostos para empujar y otros con cobertura limitada. Por lo tanto, el mapa da la impresión de que es fácil quedar atrapado. No hay duda de que el operador Jetts encontrará su terreno de juego en Breeze.

Sin embargo, los gustos de Intel Agents, con el combo Stimpack Odin de Brimstone resultan viables. Una sección del mapa detalla una caja de cubierta delgada en una playa, con ángulos que cubren directamente un arco. Lo más probable es que haya algunos tiros duros sorpresivos que vienen de esta manera en el juego normal.

Pero la parte más importante del diseño del mapa obligará a los nuevos agentes a jugar. El meta constantemente tiene a Sova, Cypher, Omen, Jett y una variedad de otros Duelistas. Sin embargo, ahora hay más posibilidades de que Skye aparezca con la persiana de su halcón golpeando muchas áreas. Astra podría incluso obtener más tiempo de juego en Breeze, con su kit de todo el mapa luciendo más sabroso aquí. Además, el muro de Viper parece ser enorme para crear una línea de visión que de otro modo no existiría. Incluso Yoru podría ser bueno debido a su habilidad para teletransportarse detrás de las líneas enemigas, ya que flanquear parece más difícil para Breeze.

Riot Games diseñó el mapa de esta manera para crear más espacio para que brillen los agentes que no son meta. Sal Garozzo, diseñador sénior de juegos de Valorant, dijo: “Uno de los objetivos principales que teníamos con Breeze era construir espacios más grandes y abiertos con líneas de visión más largas que otros mapas en el grupo. Esto le da a diferentes armas y agentes la oportunidad de brillar.

Será fascinante ver cómo se desarrolla Breeze cuando se trata de servidores en vivo. El episodio 2 del Acto 3 se lanzará el 27 de abril, por lo que no falta mucho para que se desarrolle la carnicería.



También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad