Requisitos minimos valorant

Requisitos minimos valorant

requisitos del sistema de apex legends

Valorant es un shooter táctico 5v5 de Riot Games. Por ello, debes asegurarte de que tu PC cumple con las especificaciones necesarias para Valorant. Siempre deberás tener en cuenta el tamaño de la descarga de Valorant, así como las especificaciones mínimas, las recomendadas y las de gama alta. Si parece que lo tienes todo listo, pero te encuentras con problemas, nuestra página de códigos de error de Valorant podría ayudarte con un problema relacionado. En esta página:Especificaciones necesarias y tamaño de la descarga de lanzamiento para ValorantAntes de empezar a jugar a Valorant, debes asegurarte de que tienes las especificaciones necesarias para ejecutar el juego.Las especificaciones necesarias para Valorant son:El tamaño de la descarga de Valorant en su lanzamiento es de 3,6 GB, lo que significa que, incluso con una velocidad de banda ancha lenta, no tardará mucho en descargarse. Debido a Riot Vanguard, el sistema antitrampas de Riot, tendrás que reiniciar tu ordenador después de descargar Valorant.
Gracias a que Valorant es compatible con Windows 7, puede ejecutarse en una mayor variedad de PC. También significa que, si tienes las especificaciones mínimas para Valorant, se ejecutará a 30 FPS.

requisitos del portátil valorant

Valorant es un shooter táctico 5v5 de Riot Games. Por ello, debes asegurarte de que tu PC cumple con las especificaciones necesarias para Valorant. Siempre deberás tener en cuenta el tamaño de la descarga de Valorant, así como las especificaciones mínimas, recomendadas y de gama alta. Si parece que lo tienes todo listo pero te encuentras con problemas, nuestra página de códigos de error de Valorant puede ayudarte con un problema relacionado. En esta página:Especificaciones necesarias y tamaño de la descarga de lanzamiento para ValorantAntes de empezar a jugar a Valorant, debes asegurarte de que tienes las especificaciones necesarias para ejecutar el juego.Las especificaciones necesarias para Valorant son:El tamaño de la descarga de Valorant en su lanzamiento es de 3,6 GB, lo que significa que, incluso con una velocidad de banda ancha lenta, no tardará mucho en descargarse. Debido a Riot Vanguard, el sistema antitrampas de Riot, tendrás que reiniciar tu ordenador después de descargar Valorant.
Gracias a que Valorant es compatible con Windows 7, puede ejecutarse en una mayor variedad de PC. También significa que, si tienes las especificaciones mínimas para Valorant, se ejecutará a 30 FPS.

doom eterno

Aunque estas son las especificaciones mínimas recomendadas, es probable que los jugadores puedan obtener algo de jugabilidad con equipos más antiguos, aunque el nivel de rendimiento no será grande y Riot no podrá ofrecer ninguna ayuda técnica oficial.
Y aquí están las sugerencias de especificaciones de gama alta para los jugadores que quieran experimentar el juego a más de 144 FPS. Este suele ser el nivel con el que compiten los jugadores profesionales, ya que da más fluidez al movimiento y mayor precisión y posibilidad de reacción en el juego.

valorant steam

Asegúrate de que tu PC está preparado para jugar a Valorant de Riot Games este año. Estos son los requisitos oficiales de hardware y las recomendaciones para jugar a 30 fps, 60 fps y 144+ fps. Esto es lo que Riot Games requiere y recomienda para que se ejecute sin problemas:Requisitos del sistema de Valorant:Como ocurre con todos los shooters competitivos en primera persona, los requisitos del sistema son un poco más indulgentes que los de los clásicos títulos AAA. Valorant no es diferente y promete al menos 30 imágenes por segundo para la mayoría de los ordenadores de gama baja. Requisitos de hardware:

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad