Pase batalla valorant

Pase batalla valorant

Ver más

Según @ValorLeaks, los cambios y actualizaciones de Yoru se han retrasado indefinidamente. Ha tenido un comienzo poco espectacular en Valorant y esperábamos que el agente recibiera algunas mejoras en una actualización más reciente. Sin embargo, parece que esto podría estar previsto para el segundo acto.
Dataminers ha confirmado básicamente que un paquete de Magepunk está en camino, y podría ser lanzado junto con el Acto 2. El juego original de Magepunk no salió hasta marzo de este año, pero un paquete de Magepunk 2.0 no sería demasiado descabellado. Valorant ya ha recibido tres paquetes diferentes de Prime en su primer año desde el lanzamiento. Se cree que la colección tendrá también un skin de Operador, que es posiblemente el arma más potente del juego.
En recientes pruebas de juego, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de probar el nuevo mapa Fracture. Sin embargo, en estas pruebas no había señales de un nuevo Agente - lo que significa que puede ser que éste no llegue hasta el próximo Acto.
El mapa presenta un diseño en forma de H con una división visual en el centro que revela lados contrastados. También hay largas tirolinas que conectan las rutas por debajo. También alberga objetos interactivos y tiene vínculos con la historia de Valorant.

Comentarios

Valorant Episodio 3 Acto 1 está a la vuelta de la esquina y como cada vez los jugadores' están teniendo la debacle por comprar el Battlepass en el juego o pasar de él. El precio del Battlepass es de unos asequibles 1.000 VP que dan acceso a todo el contenido premium disponible. Además, los jugadores pueden ganar puntos de experiencia para desbloquear también los cosméticos gratuitos, que pueden encontrarse al final de la página de cada nivel.
"Como con cada Battlepass, siempre queremos crear contenido que atraiga a un público amplio y diverso". Dijo Preeti Khanolkar, productora senior de Valorant, al hablar del Battlepass del nuevo episodio. "Puede que a un jugador no le gusten todas las cosas del battlepass, pero siempre debe haber al menos una cosa que le guste absolutamente". Explicó. "Para este pase, queríamos que se sintiera mucho como una reflexión sobre el pasado, ya que ha pasado un año desde el lanzamiento del juego. Por eso creamos las apariencias de las armas K/TAC y Jigsaw como una llamada a nuestro lore y a los agentes."

Pase de batalla valorant xp

Riot Games ha ido a por todas, añadiendo un pase de batalla cargado de emocionantes aspectos de armas, compañeros de armas y cartas de jugador inspiradas en populares memes. El pase de batalla del Episodio 3, Acto 2 de Valorant permitirá a los jugadores desbloquear aspectos para Odín, Operador y Fantasma por primera vez.
El pase de batalla incluirá skins para casi todas las armas en diferentes temas y capas. Los colores son poco llamativos, e ideales para los jugadores que son fans de los paquetes más ligeros como el de Infantería. El pase de batalla del acto 2 tiene skins en los temas Artisan, Nitro y Varnish.
La línea Artisan tiene una textura de porcelana con un ligero brillo. Los jugadores pueden moler a través del pase de batalla para desbloquear pieles Artisan para Ghost, Phantom, Marshal y Bucky, así como un nuevo estoque de cuerpo a cuerpo.  Esta línea de skins viene con tres variantes: azul, rojo y verde por defecto.
Nitro es una versión atenuada de la variante amarilla de Prime Vandal que entra en la categoría cosmética superior de Valorant. Los fans de los colores más brillantes podrían querer hacerse con el pase de batalla para desbloquear aspectos para el Operador, Vándalo, Guardián y Odín.

Valorant battle pass precio filipinas

Ir a la lista de artículos06/02/20Actualizaciones del juego¿Qué es el Pase de Batalla de VALORANT?Compartir:¿Qué tal todo el mundo? Soy David 'Milkcow' Cole, un diseñador que trabaja en algunos de los sistemas de progresión de VALORANT. Algunos de vosotros ya habréis visto o interactuado con nuestros contratos de personaje y otros sistemas de progresión que estaban disponibles durante nuestra beta cerrada.
El lanzamiento es el debut de nuestro Battlepass, una forma de recompensaros por el tiempo que le dedicáis a VALORANT con objetos únicos que personalizan vuestro juego. Creemos que hemos diseñado algo que aporta atractivas opciones de personalización para el mundo que estamos construyendo.
Considera el día de lanzamiento de VALORANT como el inicio de nuestro Episodio 1. Cada Episodio incluye Actos, y por cada Acto, obtienes un nuevo Battlepass. Aproximadamente cada dos meses, un Acto termina junto con su Battlepass asociado.
El Battlepass del Acto I VALORANTE tendrá 50 niveles abiertos durante un tiempo limitado con una ruta gratuita y otra Premium. Por defecto, nuestro Battlepass es gratuito y está disponible para todos los que se conecten durante su duración. Estará activo junto a tu contrato de personaje elegido, y progresarán simultáneamente en función de la XP que ganes en las misiones y los combates.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad