Parche 5.0 de VALORANT - Detalles completos de las notas del parche

Parche 5.0 de VALORANT - Detalles completos de las notas del parche


¡El parche VALORANT 5.0 trae un nuevo mapa al juego, así como un nuevo rango para los jugadores competitivos! También presenta correcciones de errores vitales y la eliminación de Split del grupo de mapas competitivos y no clasificados. Sin embargo, el equipo de Libra ha anunciado que esta eliminación será temporal.

Aspectos destacados del parche VALORANT 5.0

Índice
  1. VALORANT 5.0 – Actualizaciones de mapas
    1. perla
    2. Dividir
  2. VALORANT 5.0 – Actualizaciones competitivas
    1. NUEVO RANGO: Ascendente
  3. VALORANT 5.0 – Corrección de errores
    1. mapas
    2. Oficiales
    3. sistemas de juego

VALORANT 5.0 – Actualizaciones de mapas

Parche VALORANT 5.0 - Nuevo mapa

perla

NUEVO MAPA: ¡Perla está en línea!

Solo cola de perlas

  • Esta cola es un modo estándar sin clasificación que les dará a los jugadores la oportunidad de practicar en el nuevo mapa antes de verlo en el juego competitivo.
    • La cola solo para Pearl estará disponible durante 2 semanas, luego Pearl competirá.

Dividir

Banner dividido

  • Estamos eliminando temporalmente Dividir del grupo de mapas en las colas Sin clasificar y Competitivo.
  • ¡Hay razones! Puede leer más sobre nuestra decisión en nuestro artículo de actualización del grupo de mapas.

VALORANT 5.0 – Actualizaciones competitivas

NUEVO RANGO: Ascendente

Se agregó un rango adicional por encima de Diamante, por debajo de Inmortal, llamado "Ascendente".

  • Se movieron hacia abajo los objetivos MMR de rango que determinan el rango, debido a la adición del nuevo rango Ascendente, para todos los rangos por debajo del Ascendente. Se movió el objetivo clasificado para Immortal 1/2/3 y Radiant up.
    • Estos son los umbrales que dicen "Debes tener X MMR para alcanzar este rango". Los objetivos de MMR determinan sus ganancias de RR y ayudan a impulsar su rango para que coincida con su MMR.
  • Esto significa que los jugadores subirán de rango si están por debajo del Ascendente.
  • Para alinearnos con nuestras expectativas de lo que significa estar en los rangos más altos de VALORANT, los jugadores de Immortal+ tendrán más dificultades para volver a su rango de Episodio anterior. Esto significa que Immortal también tendrá una población de clasificación más pequeña en todas las regiones.
  • Debido al reinicio estacional, es posible que no vea un aumento de rango al comienzo del episodio sin un poco de trabajo; pero el reinicio será "menos duro" en comparación con el reinicio del último episodio. Entonces, debido a que estamos impulsando la base de jugadores para llenar Ascendant, el reinicio no lo afectará tanto.

La próxima vez que restablezcamos las tablas de clasificación, es probable que te deje más que restablecer este episodio. Recuerde que el restablecimiento "más suave" es exclusivo de este episodio debido a la introducción de Ascendant.

Las restricciones de agrupación para Ascendant son 3 rangos por encima o por debajo del jugador clasificado Ascendant

  • Esto coincide con nuestro conjunto de reglas Platinum+ para la agrupación.

La ubicación más alta permitida cambió a Ascendente 1 (anteriormente Diamante 1)

  • Cinco penalizaciones acumuladas del 25 % de RR ahora comienzan en Immortal 1 (anteriormente Diamond 3)

La restricción Solo/Duo/5-stack ahora comienza en Immortal 1 (anteriormente Diamond 3)

  • Recuerde que Diamante 3 y superior anteriormente solo podía solo, dúo y 5 pilas. Esta restricción ahora comienza en Immortal 1.
  • Al agregar otro rango, pudimos llevar la penalización Five Stack y las restricciones Solo/Duo a Immortal. Esto lo hace más simple, Immortal es donde comienza la clasificación y por esta razón tratamos de hacer que los jugadores sean más responsables de su clasificación.

Debido a un conflicto de nombres con el nuevo rango, hemos cambiado el nombre del desbloqueo del contrato de agente de nivel 8 de Sage: el nuevo título de Sage es "Dauntless".

  • Cambiar el nombre de este título no fue algo que hicimos a la ligera, pero después de hablar sobre el título, pensamos que era una oportunidad para darle más significado a Sage y su personalidad/tema.

VALORANT 5.0 – Corrección de errores

mapas

  • Se corrigió un error en Haven que impedía a los jugadores usar su spray en una pared en A Garden

Un saludo a @eminakob por informar este error con pasión.

Oficiales

  • Se corrigió un error por el cual Jett podía equipar un arma durante Tailwind.
  • Se corrigió un error por el cual los agentes revelados por Sova's Recon Bolt o Fade's Haunt a veces aparecían brevemente en la ubicación incorrecta en el minimapa.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto visual de la mira a veces desaparecía al apuntar hacia abajo con el Tour de Force de Chamber.

sistemas de juego

  • Se corrigió un error por el cual usar un Ultimate Point Orb o desactivar el Spike en el rango máximo podía causar que las animaciones de la barra de canalización y progreso parpadearan.
  • Se corrigió un error por el cual la barra de progreso del canal de uso no se actualizaba si el jugador se desconectaba y se volvía a conectar durante el partido.

Se corrigió un error por el cual algunos equipos de armas podían reproducir la animación de velocidad de engranaje incorrecta, lo que podía distorsionar visualmente cuando podías disparar. Algunas situaciones afectadas por este error fueron:

  • Cypher saliente Spycam.
  • Captura orbes de puntos definitivos.
  • Cancelación y finalización de la fábrica de Spike.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad