Notas del parche de VALORANT 5.06: Stinger Buff, Pearl Changes, Bug Fixes y más

Notas del parche de VALORANT 5.06: Stinger Buff, Pearl Changes, Bug Fixes y más


Las notas del parche de VALORANT 5.06 estarán disponibles pronto y, con ellas, finalmente entregarán la tan esperada mejora de Stinger. Más cambios vendrán con el parche 5.06.

Se han publicado las notas del parche de VALORANT 5.06 y la actualización del juego se lanzará en breve junto con muchos cambios en el juego. Los jugadores de todo el mundo esperan ansiosamente las notas del parche, ya que algunas actualizaciones Las actualizaciones recientes de Riot Games han revelado que se avecinan pequeños cambios en el juego.

VALORANT Champions 2022 terminó con una maravillosa victoria para LOUD. 5.06 es el primer parche después de Champions. Los principales atractivos de estas notas de parche son Pearl Changes y Stinger Buff. Riot aumenta la precisión y reduce el error de disparo de esta arma. Es posible que podamos ver muchos Stingers en acción después del parche.

Aparte de eso, Pearl está recibiendo una ligera revisión. Habrá muchos cambios en el mapa, incluidos B principal, Mid Shops, Mid Plaza, Mid Top, B Link, A principal y el sitio. La actualización podría hacerlo más jugable, ya que sigue siendo el mapa menos elegido en Champions 2022

Leer más: Paquete de aspectos de VALORANT ChronoVoid: primer vistazo, precio, fecha de lanzamiento y más

Índice
  1. Notas del parche de VALORANT 5.06
    1. ACTUALIZACIONES DE ARMAS
    2. ACTUALIZACIONES DE MAPAS
    3. ACTUALIZACIONES SOCIALES
    4. CORRECCIÓN DE ERRORES

Notas del parche de VALORANT 5.06

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

AGUIJÓN

  • Error de disparo primario ajustado del error 1.6 después de 7 balas >>> Error 1.3 después de 6 balas
    • Nuestro objetivo para el Stinger es sentirse lo suficientemente controlable y letal a corta distancia, pero actualmente, incluso a corta distancia, puede sentirse fuera de control. Reducir el espacio superior debería hacerlo más confiable en el rango adecuado una vez que supere la curva de aprendizaje de retroceso.
  • Se ajustó el error del primer disparo de Alt Fire de 0.5 >>> 0.35
    • Para una opción que apunta a ser más precisa, parecía que el primer disparo tenía más variación de lo que nos gustaría, especialmente en los rangos en los que querrías usar el modo de disparo en ráfaga.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

pancarta de perlas

PERLA

Notas del desarrollador: Pearl está recibiendo un puñado de pequeñas actualizaciones que tienen como objetivo reducir la complejidad y facilitar el movimiento en algunas áreas para los atacantes y defensores.

  • Principal B – Bajó la pared a la altura de la cintura en el lado izquierdo de B Main para que ya no pueda ocultar a nadie por completo.

Antes de:

Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas
  • Tiendas medianas – Despejar esta área en Mid Shops es más difícil de lo esperado. Al extender la plataforma, todavía ahorramos parte del poder de retención para los atacantes, pero facilitamos el avance hacia esa área.

Antes de:

Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas
  • Mid-Shops en Mid Plaza - Este es otro lugar en Mid Shops que ha demostrado ser un dolor de cabeza cuando se trata de sortear el medio. Así que quitamos una de las esquinas.

Antes de:

Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas
  • medio alto – El mediocampo actualmente favorece a los delanteros, por lo que hemos empujado una pared medio alto, para eliminar un cheque 50-50. Esto debería hacer que sea un poco más fácil para los defensores desafiar el mediocampo.

Antes de:

Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas
  • Un arte – Notamos la dificultad que encontraron ambas partes para pasar con eficacia Un arte. Estamos simplificando el espacio para que haya menos áreas para revisar.

Antes de:

Cambios de cuentas
Cambios de cuentas
Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas
Cambios de cuentas
Cambios de cuentas
  • Parpadear – Esta caja proporciona una buena cobertura para los atacantes que empujan el enlace B, pero ha sido difícil despejar nuevamente para los defensores. Mantenemos algo de poder en el lado atacante, pero facilitamos el manejo de los defensores. La pila de cajas cubiertas más cerca del sitio se moverá del lado izquierdo al derecho, para simplificar la cantidad de ángulos de aproximación que los jugadores deben considerar, así como para cerrar una línea de visión difícil hacia el B Hall.

Antes de:

Cambios de cuentas
Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas
Cambios de cuentas
  • un principal – Se eliminó un corte en la pared de A Main para simplificar el espacio, lo que también debería hacer que esta área sea un poco más fácil para los defensores para atacar (aunque realmente, deberías aguantar el sitio).

Antes de:

Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas
  • Un director en un sitio - Este lugar era innecesariamente difícil de fumar de manera efectiva. Al apretar el estrangulador por un margen, esperamos que sea más fácil fumar y dar a los defensores un pequeño beneficio (es decir, un nuevo punto de utilidad). El casillero derecho también se encogerá ligeramente para evitar que sea demasiado profundo.

Antes de:

Cambios de cuentas

Después:

Cambios de cuentas

ACTUALIZACIONES SOCIALES

  • Indicador de comportamiento disruptivo basado en el juego
    • Hemos introducido una función que mostrará al final de la pantalla del juego qué jugadores han sido detectados por participar en un comportamiento disruptivo basado en el juego.
    • Esto se ha agregado a los siguientes modos de juego: Sin clasificar, Competitivo, Spike Rush y Replicación, con más modos de juego en un futuro cercano.

CORRECCIÓN DE ERRORES

AGENTES

  • Se solucionó un problema con KAY/O cero/punto que a veces mostraba incorrectamente a los enemigos que habían sido golpeados en la interfaz de usuario de KAY/O.

SOCIAL

  • Se corrigió un error por el cual Clutch Mutes persistía después de que finalizaba el partido
  • Se corrigió un error que impedía responder a un susurro al hacer clic en el Riot ID del jugador que envió el susurro en el chat.
  • Se corrigió un error que causaba que el panel social se cerrara al hacer clic derecho en el campo de texto de la nota de amigo.
  • Se corrigió un error por el cual las invitaciones pendientes no desaparecían después de que todos los amigos abandonaran la fiesta.
  • Se corrigió un error por el que se enviaba un mensaje de sistema incorrecto al aceptar una solicitud de amistad a través de la pestaña Partido en el juego.

Leer más: Las filtraciones sugieren que la prueba beta privada de VALORANT Mobile está en marcha bajo NDA

Todos los créditos de las imágenes de este artículo corresponden a Riot Games.

siga con nosotros Gorjeo y Facebook para obtener las últimas noticias sobre deportes electrónicos, juegos y entretenimiento.



También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad