Notas de la versión del parche 5.01 de VALORANT - Actualizaciones completas del agente

Notas de la versión del parche 5.01 de VALORANT - Actualizaciones completas del agente


Las notas del parche VALORANT 5.01 brindan beneficios refrescantes a Phoenix, Yoru y Kay/O. Si bien otros cambios y actualizaciones del juego suenan emocionantes, estos beneficios están en el punto de mira para conocer los detalles del parche.

Índice
  1. Actualización de VALORANT 5.01 – Agentes
    1. Fénix
    2. yoru
    3. kay/o
  2. Parche 5.01 de VALORANT: sistemas de juego
  3. Parche 5.01 de VALORANT: corrección de errores

Actualización de VALORANT 5.01 – Agentes

Fénix

Parche 5.01 de VALORANT - Fénix

Bola curva (Q)

  • La duración máxima del flash aumentó de 1,1 s >>> 1,5 s.
  • Flash Windup disminuyó de 0.7s >>> 0.5s.

Resplandor (C)

  • Phoenix ahora equipará su arma antes si deja de doblar su pared.

Hazlo retroceder (X)

  • Phoenix ahora aparecerá en el marcador con la cantidad de escudos que tenía cuando se lanzó la habilidad.

yoru

Parche 5.01 de VALORANT - Yoru

Deriva dimensional (X)

Mayor duración de ultimates 10s >>> 12s.

El tiempo de desequipamiento se redujo de 1,2 s >>> 0,8 s.

kay/o

Parche 5.01 de VALORANT - Kay/O

FRAG/mento (C)

Diámetro de área reducida 10m >>> 8m

El daño ahora se aplica sin necesidad de línea de visión.

NULO/cmd(X)

  • Ahora solo los aliados escucharán el audio del canal completo del renacimiento de KAY/O, mientras está derribado.
  • Los enemigos solo escucharán una breve señal de audio cuando comience la reanimación, siguiendo un patrón de juego similar a jugar alrededor de orbes definitivos o presionar la bomba.

Parche 5.01 de VALORANT: sistemas de juego

Nueva función de detección de pitufos (Norteamérica).

  • Esta adición a nuestros sistemas de detección de pitufos está diseñada para garantizar que los jugadores nuevos (es decir, todas las cuentas nuevas) coincidan con jugadores del nivel de habilidad correcto, mucho más rápido que antes.
  • Primero estamos probando este cambio en América del Norte para asegurarnos de que todo funcione correctamente antes de una implementación global.

Las pruebas comienzan la semana del 11 de julio de 2022.

Comportamiento de colisión mejorado al caminar al lado o detrás de otro jugador.

  • Esto debería reducir significativamente la cantidad de nervios que se siente al acercarse a sus aliados (¡correr un sitio en grupo o salir del punto de generación debería sentirse mejor!).

Modos de juego

  • Los luchadores gemelos Spike Rush ahora dañan las paredes destructibles.

Parche 5.01 de VALORANT: corrección de errores

Rendimiento

  • Se solucionó un problema por el que habilitar la configuración del búfer de entrada sin formato hacía que el desplazamiento en el chat o la lista de amigos saltara directamente hacia arriba o hacia abajo.

yoru

  • Se corrigió un error con Dimensional Drift donde la invulnerabilidad se activaría más tarde de lo previsto después del lanzamiento.

Dormir

  • Se solucionó un problema por el cual el Rayo de choque de Sova no dañaba las trampas enemigas y otros objetos del juego (aparte de los jugadores).

Desaparecer

  • Se solucionó un problema por el cual Fade's Haunt a veces revelaba enemigos que estaban al otro lado de una pared delgada.

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