Mejor mira valorant 2021

Mejor mira valorant 2021

2:12valorant mejor configuración de retícula para disparos a la cabeza ...moonlight gamingyoutube - 22 ago 2020

Los mejores ajustes de la retícula de VALORANT, al fin y al cabo, son subjetivos. Sea cual sea la configuración que elijas para tu retícula en VALORANT, siempre que no sea demasiado grande, pero saber cuáles son las opciones más populares entre los profesionales y los streamers puede ayudarte a confiar en tu decisión. Es probable que tenga que retocar un poco para encontrar una retícula VALORANT que se adapte perfectamente a usted, pero puede utilizar estas opciones como punto de partida. A continuación, le explicamos todo lo que debe saber sobre los mejores ajustes del retículo VALORANT.
Para acceder a los ajustes de la cruceta de VALORANT, deberá pulsar la rueda dentada situada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y pulsar ajustes. En el centro de la barra superior, encontrará el campo "crosshair". Haz clic en él para empezar a configurarlo.
En la categoría "General", podrás guardar tus perfiles de retícula. Esto es especialmente útil cuando crees que querrás guardar el actual antes de lanzarte a la aventura de una nueva retícula. Además, para aprovechar todo el potencial de personalización de la retícula en VALORANT, deberás activar la "Configuración avanzada", que por defecto está desactivada.

5:58¡las cruces más singulares de valorant! xeorahyoutube - 27 jul 2021

Valorant se está preparando para convertirse en el título de esports núm. 1 de los esports de la década con la participación de miles de jugadores profesionales de Valorant de varias regiones que compiten en los diferentes torneos del Campeonato de Valorant. Su creciente popularidad también invita a jugadores y principiantes de otros títulos a probar los agentes de Valorant en los seis mapas de Valorant para convertirse en el mejor jugador radiante.
Además, millones de jugadores habituales de Valorant aprecian la jugabilidad del shooter táctico 5v5, que ahora cuenta con una esperada función que permite a los jugadores de Valorant establecer diferentes perfiles de retícula de Valorant tras el parche 3.03 de Valorant. Con esta actualización, los jugadores de Valorant podrán por fin utilizar diferentes configuraciones de retícula de Valorant sobre la marcha.
La introducción de los perfiles de retícula de Valorant permite a los jugadores conservar varios ajustes de retícula en sus cuentas. Un jugador valorante puede establecer hasta 10 perfiles de retícula diferentes, independientemente de los agentes valorantes que utilice. Estos perfiles pueden ser útiles en los seis mapas diferentes, ya que varían en tamaño y características interactivas. Además, ahora se puede establecer un error mínimo de disparo para personalizar aún más la retícula valorante.

comentarios

Yuri es un estudiante del St. Clair College en Windsor ON, que estudia Administración de Deportes y Emprendimiento. Yuri es un apasionado de todos los aspectos de los deportes electrónicos y se especializa en League of Legends y Overwatch. Ha competido en la Collegiate Overwatch League con el equipo de su escuela, Saints Gaming.
Con el reciente lanzamiento del hero-shooter competitivo de Riot Games, los jugadores de todo el mundo han acudido en masa a probar la versión completa. Valorant ofrece una experiencia con la que los jugadores de shooters en primera persona pueden sentirse identificados y a la vez frescos. Al igual que otros juegos FPS, hay algunas ideas que te ayudarán a subir de nivel. También puedes encontrar algunas retículas básicas para empezar hasta que encuentres la que más te convenga.
Cuando se trata de crear una retícula, la mitad de la batalla es encontrar algo que sea visualmente atractivo. Las retículas son el vehículo que llevará tu ratón directamente a los disparos en la cabeza que estás buscando. También hay algunos datos psicológicos interesantes que intervienen en la creación de una retícula ideal. Uno de los hechos más interesantes es que el cerebro humano puede localizar objetivos a lo largo de los ejes X e Y estándar. El uso de la forma de "cruz" estándar suele dar mejores resultados en la localización de objetivos que un punto estándar entre los jugadores medios.

cruceta de corazón valorant

Valorant es un juego de disparos FPS que está aumentando su popularidad día a día. Ofrece a los jugadores una nueva visión del modo de juego First Person Shooter al tiempo que conserva la sensación tradicional de los FPS. El juego también tiene un montón de ajustes internos con los que los jugadores pueden jugar para mejorar su experiencia de juego. La mejora de la retícula aumenta realmente el porcentaje de disparos del jugador en el juego. Los jugadores se preguntan cuál es la mejor configuración de la retícula en Valorant.
La mejor configuración depende siempre del estilo de juego del jugador. Mejorar la configuración de la retícula mejora la precisión general y aumenta las posibilidades de que los jugadores consigan los tan deseados disparos a la cabeza. A continuación te presentamos algunos de los mejores ajustes de la retícula en Valorant que los jugadores pueden probar:

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad