Mapa split valorant

Mapa split valorant

Mapa split valorant 2022

mapa dividido valorant sage

¿Alguna vez has jugado a Valorant y has suspirado un poco cuando has visto qué mapa se ha elegido para tu próxima partida? Para mí, es Split (y también Icebox, pero este artículo no trata de ese demonio helado). Split siempre ha sido un mapa difícil para los atacantes, con sus molestos puntos de estrangulamiento por los que hay que pasar, y demasiados ángulos 50/50 para que los defensores se escondan. Pero anoche, Riot Games lanzó un parche con un montón de pequeños cambios que deberían hacer que Split sea mucho menos frustrante de jugar.
En las notas del parche, Riot dice que el objetivo de la actualización de Split es "mejorar las opciones de los atacantes", abrir esos molestos puntos de asfixia y eliminar un montón de esos ángulos 50/50 (entradas con una esquina a cada lado en las que los defensores pueden esconderse).
Algunos de los mejores cambios giran en torno al Sitio B del mapa. Como se puede ver en las fotos del antes y el después, el punto principal de estrangulamiento del garaje es mucho más amplio, lo que facilita el paso de los atacantes. También han ampliado un poco el límite de la zona de la planta de la Espiga, lo que ahora permite a los atacantes defender la Espiga desde el Garaje. Este es un cambio enorme y muy bienvenido, ya que antes había que esconderse en algún lugar del emplazamiento o en el terreno elevado para poder atrapar a los defensores que intentaban desactivar.

split valorant killjoy

Los seis mapas jugables se llaman Bind, Haven, Split, Ascent, Icebox y Breeze. También hay un campo de tiro en el que puedes afinar tu puntería o practicar situaciones simuladas como defender un pincho que has plantado.
Un aspecto único de este mapa es que hay dos teletransportadores unidireccionales. Un teletransportador te lleva desde el largo B al lado del atacante de las duchas. El otro te lleva desde el corto A hasta el lado del atacante de la cachimba.
Hay características únicas como las cuerdas horizontales (que funcionan de forma idéntica a las cuerdas verticales de Split) y los lugares de plantación de dos niveles, lo que significa que tienes una opción de terreno bajo para plantar y otra de terreno alto.
Es un gran mapa para agentes como Raze, Jett y Omen, que son capaces de aprovechar todas las casillas, mientras que agentes como Sova y Cypher pueden tener problemas. Sova porque será fácil esconderse de su flecha de sonar y Cypher porque hay muchos puntos de acceso por lo que sus Trapwires pueden no obtener tanto valor como de costumbre.

vincular mapa valorant

Ir a la lista de artículos06/17/20DevLa creación de SplitShare:¡Hola amigos! Me llamo Chris Carney y soy el diseñador jefe de niveles de VALORANT. Hoy, junto con el legendario diseñador de niveles Sal Garrozzo, hablaremos de la cuestión: ¿De dónde salió el Split y cómo lo llevamos de una idea suelta y tosca a una experiencia de lanzamiento pulida?
La filosofía de diseño de nuestros mapas en VALORANT es relativamente sencilla. Tenemos un amplio abanico de personajes con una gran variedad de habilidades que también pueden manejar multitud de armas. En lugar de intentar crear mapas que ofrezcan el mismo número de situaciones de combate ideales para el disparatado número de permutaciones, empujamos cada mapa en una dirección específica.
Por ejemplo, en Bind nos preguntamos "¿qué pasa si eliminamos la zona central del mapa (es decir, "Mid"), que suele ofrecer oportunidades de flanqueo en un mapa tradicional de dos objetivos?". ¿Cómo afectaría eso a la forma en que los equipos de cinco jugadores juegan a la defensiva o cómo atacan? ¿Podemos incluso construir un mapa que funcione bien con esta limitación? Esto se convierte en el objetivo de diseño del mapa.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad