Mapa breeze valorant

Mapa breeze valorant

diseño del mapa de breeze valorant

El nuevo acto de Valorant está a punto de llegar, y aunque las nuevas temporadas de contenido siempre son motivo de celebración, esta incluye algo muy especial: un nuevo mapa. El último mapa del juego se llamará Breeze, y está ambientado en una soleada playa del Triángulo de las Bermudas.
Según Riot, el mapa del Episodio 2 Acto 3 de Valorant está diseñado para aportar algunas novedades al juego en las que ningún otro mapa se ha centrado hasta ahora. El mayor énfasis de Breeze está en las líneas de visión largas. Esto significa que Breeze debería presentar más tiroteos a larga distancia que otros mapas. Breeze también incluirá varios espacios abiertos a lo largo del mapa, algo que es raro en el conjunto de mapas de Valorant, que a menudo presenta pasillos estrechos. Esto debería hacer un tipo de mapa único, que Riot espera que destaque diferentes tipos de armas y agentes.
Por supuesto, Breeze no es lo único que Riot está añadiendo a Valorant en la nueva ley. El juego también está recibiendo un nuevo pase de batalla, que incluye varias cartas de jugador nuevas, compañeros de armas, sprays e incluso aspectos de armas que los jugadores pueden ganar jugando. Todos los jugadores pueden acceder a los objetos gratuitos del pase, o puedes desbloquear el pase de batalla completo por 1.000 Valorant Points, o 9,99 $.

breeze map valorant reddit

Contempla las ruinas históricas o las cuevas junto al mar en este paraíso tropical. Pero trae algunas coberturas. Las necesitarás para los amplios espacios abiertos y los enfrentamientos a larga distancia. Vigila tus flancos y esto será una brisa.
Las características "únicas" de Breeze están presentes en el lado A del mapa, sobre todo en la sala A. Hay cuerdas para que los jugadores entren en la Sala A. En el lado defensor, los jugadores pueden usar la cuerda en la parte trasera del sitio A para llegar al puente y entrar en la sala, y en el lado atacante los jugadores pueden usar la cuerda en el vestíbulo A para entrar en la sala.

breeze valorant fecha de lanzamiento

Contempla las ruinas históricas o las cuevas junto al mar en este paraíso tropical. Pero trae algunas coberturas. Las necesitarás para los amplios espacios abiertos y los enfrentamientos a larga distancia. Vigila tus flancos y esto será una Brisa.
Las características "únicas" de Breeze están presentes en el lado A del mapa, sobre todo en la sala A. Hay cuerdas para que los jugadores entren en la Sala A. En el lado defensor, los jugadores pueden usar la cuerda en la parte trasera del sitio A para llegar al puente y entrar en la sala, y en el lado atacante los jugadores pueden usar la cuerda en el vestíbulo A para entrar en la sala.

mapa de valorant dividido

Riot Games ha mantenido el rumbo de su hoja de ruta para su shooter FPS táctico VALORANT, lanzando nuevos mapas y campeones con frecuencia. Después de su último lanzamiento de un mapa en Icebox a mediados de octubre, nos espera otro lanzamiento y, por lo tanto, un nuevo mapa está en camino y parece que se desplegará pronto. Acertadamente llamado Breeze, el mapa del lado del océano parece estar situado en una especie de castillo en la costa, con barcos y edificios futuristas situados en la distancia. Los grandes arcos conectan las localizaciones y hacen que los picos sean limpios y las configuraciones de largo alcance oportunas. Poco a poco, el conjunto de mapas de VALORANT se va acercando al punto en el que las prohibiciones de mapas tendrán un efecto real en el resultado del mejor de cinco.
PublicidadDado lo mucho que sabemos de Breeze, es probable que el mapa esté a punto de salir al mercado. Aunque no se ha anunciado oficialmente, hay razones para creer que podríamos ver Breeze en una versión beta tan pronto como el 27 de abril. También se desconoce cuándo entrará el mapa en la reserva de mapas de forma definitiva y se podrá jugar en las partidas clasificatorias, aunque dos semanas es una duración probable a juzgar por el tiempo que tardó Icebox en estar disponible.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad