Descargar valorant pc

Descargar valorant pc

3:08valorant mobile download como descargar valorant en ios ...rony appsyoutube - 4 dic 2020

Valorant es tu escenario competitivo global. Se trata de un enfrentamiento táctico 5v5 para plantar o desactivar la Espiga en una serie de una vida por ronda, primero a 13. Más que pistolas y balas, elegirás a un agente armado con habilidades adaptativas, rápidas y letales que crean oportunidades para que tu juego de armas brille. La creatividad es tu mejor arma.
Esta ronda de cambios de equilibrio se centra en dos Iniciadores: Skye y KAY/O. Skye se ha beneficiado de un movimiento rápido poco después de sus destellos y de los frecuentes Buscadores, así que la hemos ralentizado un poco y hemos aumentado el coste de su ultra. En el caso de KAY/O, debería ocultar mejor sus lanzamientos de FLASH/impulso.
Y luego está Jett. En pocas palabras, estos cambios consisten en sacar el máximo partido al fuego primario de Tormenta de cuchillas y crear reglas de daño adecuadas para el fuego alternativo. En la misma línea, hay un humo menos con el que trabajar, así que elige sabiamente.
Nos ha gustado que Skye sea capaz de jugar con su propio destello cada vez más. Pero últimamente tenemos la sensación de que se ha vuelto demasiado efectiva y óptima para jugar con ella misma en algunas situaciones. El aumento del tiempo de desequipamiento debería dificultar un poco más que Skye aproveche los destellos del pájaro Luz guiadora con la misma rapidez que antes, haciendo que el juego coordinado o los diferentes estilos de destellos sean más competitivos.

Ver más

Valorant es el nuevo juego de disparos tácticos 5v5 de Riot Games. Tienes que crear tu personaje, elegir las armas y atacar al equipo contrario. El juego está disponible para su descarga gratuita en la web oficial del estudio.
"Valorant" se apoya mucho en sus predecesores, pero hace uso de las escuelas de pensamiento establecidas y de las novedades únicas de sus Agentes para crear una visión fresca de los shooters tácticos, aunque su lanzamiento sea un poco escaso. Durante años, no ha habido una lucha por el trono de Counter-Strike; pero en Valorant, Riot Games ha encontrado un valiente contendiente",- USGamer.

Las leyendas de apex

Valorant ha demostrado ser uno de los mayores lanzamientos de juegos de este año, y ha conseguido mucha atención por parte de la comunidad de jugadores a pesar de haber sido lanzado sólo en la plataforma Windows PC. El shooter táctico en primera persona gratuito de Riot no ha hecho más que crecer desde su creación y también ha causado un gran impacto en la escena de los eSports. También es conocido como uno de los mejores juegos para PC en este momento y sigue evolucionando.
El juego requiere primero que descargues el cliente del juego, que tiene un tamaño de 65,5 MB. A continuación, tendrás que instalar Vanguard, un cliente Anti-Cheat de Riot Games que evita que los usuarios empleen trucos o hacks en el videojuego. Aunque el tamaño del paquete de descarga era inicialmente de unos 3,3 GB, ha subido a unos 8 GB con las últimas actualizaciones. El tamaño total del juego podría ser mucho mayor cuando lo descargues, ya que Riot Games sigue sacando archivos de parches importantes de forma puntual.
Puedes utilizar la misma cuenta de Riot Games que utilizas para jugar a otros videojuegos del editor. Sin embargo, si aún no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente visitando el sitio web oficial de Riot Games.

Roblox

Aunque estas son las especificaciones mínimas recomendadas, es probable que los jugadores puedan obtener cierta jugabilidad con equipos más antiguos, aunque el nivel de rendimiento no será muy bueno y Riot no podrá ofrecer ninguna ayuda técnica oficial.
Una vez que hayas instalado el juego y hayas jugado en algunos lobbies, es posible que quieras ampliar tus conocimientos sobre el shooter FPS, en cuyo caso puedes consultar algunas de nuestras prácticas guías para obtener información sobre la configuración de los jugadores profesionales, la configuración de la retícula, cómo bloquear a otros jugadores y mucho más:

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad