Cuantos jugadores tiene valorant

Cuantos jugadores tiene valorant

valorant europa tiene un problema de número de jugadores

Valorant, el shooter táctico en primera persona de Riot Games, tiene una media de más de 14 millones de jugadores al mes, según ha anunciado el desarrollador el miércoles. El anuncio se produce en el primer aniversario del lanzamiento de Valorant.
"Para nosotros es increíblemente emocionante que, en tan solo un año, seamos capaces de construir ese tipo de impulso", dijo Donlon. "Y ahora mantener ese tipo de impulso durante un tiempo. Creo que es un testimonio de nuestro equipo de desarrollo y de todo su compromiso con nuestra base de jugadores. [Valorant] superó definitivamente nuestras expectativas en el lanzamiento y ahora ha vuelto a un estado en el que estamos como 'wow, eso no fue sólo una casualidad del día de lanzamiento'".
Además de sus impresionantes cifras de jugadores, Riot acaba de celebrar el primer torneo internacional de LAN de Valorant. El torneo, llamado Valorant Masters Reykjavik, acumuló más de un millón de visualizaciones simultáneas durante sus finales, en las que se enfrentaron Sentinels, de Norteamérica, y Fnatic, de Europa, que ganó Sentinels con un impresionante 3-0. Estas cifras de audiencia son las más altas obtenidas por cualquier torneo de Valorant hasta la fecha y se sitúan cerca de otros deportes electrónicos de primera línea como League of Legends de Riot o Counter-Strike: Global Offensive de Valve.

¡jugador de csgo con 15.000 horas prueba valorante!

Riot Games ha dicho que su shooter en primera persona Valorant ha alcanzado los 14 millones de jugadores activos mensuales en PC y 500 millones de partidas jugadas en su primer año. Y Riot Games, con sede en Los Ángeles, ha dicho que ampliará la franquicia a los móviles.
Es justo decir que Valorant se ha convertido en uno de los shooters más destacados de PC. Riot Games planea ampliar la comunidad con una versión para móviles. Es una gran noticia para Riot, que ha tardado una década en sacar más juegos aparte de su enorme máquina de hacer dinero, League of Legends. Y, como bromean muchos fans de Riot, ahora la empresa puede hacer honor a la parte plural de su nombre.
Riot también ha lanzado el Valorant Champions Tour para apoyar la creciente escena competitiva del juego. El tour es un circuito global de esports de un año de duración que cuenta con tres niveles de competición: Challengers, Masters y Champions. El segundo gran evento del Champions Tour 2021 y el primer torneo internacional de Valorant, el VCT: Masters Stage 2, tuvo lugar la semana pasada en Reikiavik, Islandia. Según los primeros informes, el partido final entre Sentinels y Fnatic obtuvo más de un millón de espectadores simultáneos, y una audiencia media por minuto de más de 800.000.

valorant

Cuanto más popular es un juego, más frecuente es que la cantidad de jugadores en línea cambie a medida que nuevos jugadores comienzan y otros terminan su sesión de juego. Los anuncios especiales de Riot Games, desarrollador del juego, o los torneos de jugadores populares pueden influir en el número de personas que juegan a Valorant en este momento.
La cantidad de jugadores activos que ves arriba es la estimación más aproximada de cuántas personas están jugando a Valorant en este momento en todo el mundo en tiempo real, esta cifra se estima utilizando nuestra tecnología Gohost Network Protocol, también conocida como GNP.
De los creadores de League of Legends, este juego es un shooter gratuito de héroes en primera persona para Microsoft Windows. Antes de su lanzamiento, el título se llamaba Proyecto A como nombre en clave que inició un periodo de beta cerrada con acceso limitado.
El modo estándar sin ranking es muy popular y los partidos se juegan al mejor de 25 rondas. El equipo que gane primero 13 rondas, gana la partida. Cada equipo atacante tiene un dispositivo llamado "Spike" y ese equipo debe entregar y activar el dispositivo en uno de los múltiples sitios especificados en el juego.

los 5 mejores jugadores de na valorant de 2020

Si no recuerdo mal, este es el primer mes que Superdata informa que los ingresos de Valorant habían superado a los de CS:GO y Fortnite en PC. Valorant es actualmente el juego de PC que más recauda #6, con CS:GO en el #7 y Fortnite en el #10 (aunque este último es mucho más popular en consolas).Creo que esto es realmente significativo ya que CS:GO es el juego con más jugadores concurrentes en steam con el pico diario de CCU de alrededor de 1,1m. Por supuesto, no sabemos si Valorant genera más o menos ingresos por jugador, pero sin embargo, alcanzar esta cifra menos de un año después del lanzamiento completo es ciertamente impresionante.Fuentes:https://www.superdataresearch.com/blog/worldwide-digital-games-markethttps://steamdb.info/graph/99 commentsshareshidereport96% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosSort by: best

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad