Comandos valorant chat

valorant-comandos-chat

La adrenalina es una de las principales protagonistas cuando juegas este popular shooter, por lo que la desorganización puede aflorar. Sin un micrófono para hablar por voz, es difícil comunicarse con el equipo, por lo que será necesario acudir al mensaje escrito. Pero, obviamente, en pleno apogeo no podrás escribir, siendo necesario aprender a aplicar los comandos Valorant Chat.

 Valorant Chat no solo te permite estar en comunicación con tus aliados, sino con tus enemigos. Con él, podrás desde presumir un excelente disparo o haber conseguido la victoria, hasta felicitar a algún pro-player por una gran partida. Independientemente del uso, descubramos cuáles son los trucos más sencillos y comunes para escribir en la plataforma.

 

¿Cómo abrir Valorant Chat en medio de una partida?

Si alguna vez has jugado League of Legends, seguramente te parecerá conocida esta modalidad de chat en medio de una partida. Ahora bien, puede que para los jugadores más antiguos activar la mensajería sean sencillo, pero para los nuevos, no. No te preocupes, tan solo debes:

  • Oprime la tecla Enter (Entrar) de tu teclado. 

En lo que apenas dejes de ejercer presión en la tecla, se abrirá Valorant Chat en una posición predeterminada. Aun así, es importante subrayar que, en este caso, nada más podrás leer lo que tus compañeros de partida escriben. 

En paralelo, si deseas ver los mensajes globales, puedes intentar con el comando Valorant Chat: Mayus + Enter. La parte negativa es que deben permanecer presionadas mientras vas leyendo lo que te interese.

¿Cuál es el comando Valorant Chat para hablar con tus aliados?

Como ya mencionamos, únicamente con presionar la tecla Enter se abrirá el chat con tus aliados. En esencia, será un espacio o ventana que se ubicará en esquina inferior izquierda, siendo lo suficientemente opaca para no limitar la jugabilidad. 

A medida que el tiempo de juego lo disponga, organiza o coordina tu estrategia con tus compañeros e infórmate sobre el transcurso de la partida. Mantente al tanto para poder sobrellevar cualquier contraposición que los enemigos encabecen. 

Por otro lado, existe un comando Valorant Chat para por privado con algún integrante de tu escuadra, sin que lo vea el resto del team:

  • Presiona Enter para que se de apertura a la ventanilla del chat de Valorant.
  • Antes de escribir el mensaje, copia el comando “/party” y selecciona el usuario con el que quieras comunicarte, entre los que están en cola. 

¿Cómo chatear con todos en Valorant Chat?

Es extraño que en medio de una partida algún jugador desee chatear con todos los participantes en Valorant Chat. Sin embargo, este es el comando más versátil para mantener un ambiente competitivo y, sobre todo, cargado de adrenalina. 

Para utilizar este comando de Valorant Chat únicamente requieres de un teclado funcional y estar conectado. Por lo demás, tienes la posibilidad de aplicarlo de dos diferentes maneras, según tu comodidad:

  • Escribe el mensaje que vas a enviar en la barra de chat y envíalo presionando la tecla Shift + Enter. 
  • Si por alguna cuestión del destino no localizas la tecla Shift o alguna de ellas no funciona, existe solución. Para ello, al comienzo del mensaje escribe el comando “/all” y cumplirá la misma plaza con exactitud.

Como puedes imaginar, el comando Valorant Chat más eficaz y rápido es el primero, pero todo dependerá de los gustos y el contexto de cada persona. Al mismo tiempo, recuerda expresar bien el mensaje que quieres transmitir para que sea entendible.

Susurrar en Valorant Chat también es posible

Existe otro comando Valorant Chat que te será de utilidad, pero cuya puesta en práctica es algo más engorrosa. Sí, la popular táctica de susurro para enviar un mensaje a cierto jugador es de la que hablamos:

  • Tras presionar Enter y abrir el chat, luego mantén pulsado Tab. 
  • Después de unos segundos, se dará apertura a un canal de texto. Justo allí, introduce el nombre del usuario a quien enviarás el mensaje. 
  • Si el nombre existe, el juego lo autocompletará. Por lo demás, nada más tienes que escribir lo que tengas en mente y enviar. 

Si te fijas en la ventanilla del chat de Valorant, cuando el mensaje sea enviado se tornará en color rosado. No te preocupes, significa que el proceso fue exitoso y solo esa persona leerá el contenido del texto. 

Otros comandos Valorant Chat que puede servir en la partida

No te consumas la cabeza pensando que Valorant Chat cuenta con una gran cantidad de algoritmos o comandos. La realidad es que son muy pocos; unos más servideros que otros, pero, en general, son estos (excluyendo los ya explicados):

  • Rehacer la partida: escribiendo el comando “/remake”, iniciarás una votación para comenzar de 0 el encuentro. No abuses de él, instáuralo cuando los equipos no están en igualdad de condiciones (número de participantes dispar, deben ser 10. 5 vs 5). 
  • Rendición: al escribir el comando “/ff” o “/surrender”, abrirás un proceso de votación para indicar la rendición de tu equipo.
  • Responder mensajes privados: escribe “/r” en el chat en vez de tipear todo el nombre de usuario de quien te texteó. 
  • Emojis: mantén presionada la tecla Alt y, a posteriori, oprime cualquier botón del teclado numérico. Por ejemplo, con Alt + 3, aparecerá el popular emoji de corazón. 

Si recién te unes a la comunidad, con estos comandos Valorant Chat podrás pasar desapercibido y actuar como un verdadero pro player

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad