Cambiar nombre valorant

Cambiar el identificador de disturbios

Si eres un jugador de Valorant que está aburrido de su nombre de usuario y su lema, hoy te traigo una buena noticia. ¿Sabías que puedes cambiar tu nombre de usuario y tu lema en Valorant en unos sencillos pasos? Si no lo sabías, no dejes de leer este artículo hasta el final para saber cómo gestionar tu cuenta de Riot y cambiar tu nombre y eslogan en Valorant.
Antes de pasar al proceso paso a paso para cambiar el nombre y el lema en Valorant, vamos a hablar de lo que significa exactamente el nombre y el lema. También hablaremos de si hay alguna restricción para cambiar el nombre de pantalla en Valorant en este artículo. Puedes utilizar la tabla que aparece a continuación para desplazarte a la sección que desees.
Si eres un jugador habitual de Valorant o has empezado a jugar a este popular juego FPS hace poco, seguro que has tenido que crear una cuenta de Riot antes de empezar a jugar. Durante el proceso de registro, el desarrollador te da la opción de establecer un nombre de usuario y un lema alfanumérico para tu ID de Riot. Eso actúa como el ID de inicio de sesión principal para tu cuenta de Riot.

Valorant cambiar contraseña

Riot Games ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar el nombre de su cuenta o su Riot ID, especialmente cuando quieren ampliar su lista de títulos de juego. Esto da a los jugadores la opción de cambiar de nombre en una nueva partida.
PasosCómo cambiar tu nombre en ValorantPaso 1:Cierra la sesión del cliente de Valorant.Paso 2:Accede a tu cuenta a través de la página web de Riot Games.Paso 3:En "Gestión de cuentas de Riot", cambia tu Riot ID y tu Tagline.Paso 4:Haz clic en guardar los cambios.Cambiar de Riot ID y Tagline en Valorant es totalmente gratuito.

Cuenta valorant

Si has creado una cuenta de Valorant con un nombre que quieres cambiar pero no sabes cómo hacerlo, pues tenemos una solución para ti. Riot es uno de los desarrolladores de juegos más populares con muchos títulos populares, entre los que se encuentra Valorant y juegos como League of Legends, Legends of Runeterra, Team Fight Tactics, y muchos más.
Puede ser difícil para los jugadores crear una cuenta separada para cada juego publicado por Riot Games, por lo que la compañía les permitió iniciar sesión en todos sus juegos con una cuenta universal de Riot. Por lo tanto, si quieres cambiar tu pantalla en Valorant, necesitas cambiar tu Riot ID. Aquí tienes todos los pasos para cambiar tu nombre de visualización en Valorant:

Cambio de id de valorant

¿Necesitas un cambio de nombre de VALORANT porque tus compañeros de equipo volvieron a fallar al pronunciar tu nombre correctamente en la cola de espera en solitario? ¿O ya no te gusta el apodo que te puso un generador de nombres de raperos en quinto curso? ¿Hiciste una errata que se te quedó grabada, pero ahora empieza a escocer? ¿Los sufijos como "lol" o "qt" ya no sirven? Sea como sea, un cambio de nombre en VALORANTE es bastante fácil de hacer y, lo creas o no, es gratis. A continuación le explicamos cómo cambiar de nombre en VALORANT.
La primera información útil que necesitas para tu cambio de nombre en VALORANT es entender que tu nombre para mostrar es compartido entre algunos, pero no todos los juegos de Riot Games. Ya sea Teamfight Tactics, Wild Rift o VALORANT, si cambias tu nombre en uno de ellos, inevitablemente también lo harás en el resto de juegos. Actualmente, no hay ninguna solución para esto, así que si quieres tener identificaciones separadas, tendrás que crear una nueva cuenta para el respectivo juego al que quieras jugar con un nuevo nombre.
Si te parece bien cambiar tu nombre para mostrar en cada título, dirígete a la página de inicio de sesión de la cuenta de Riot Games e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si hace tiempo que no lo haces, puede que te pida que te envíen un código de seguridad a tu correo electrónico. Introdúcelo y dirígete a la configuración de tu cuenta.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad