Cambiar nombre riot valorant

Cambiar nombre riot valorant

valorant

El nombre de Valorant en el juego es en realidad el Riot ID de un jugador. Se trata de una combinación del gamertag del jugador y un hashtag compuesto por entre tres y cinco números y letras. Esta combinación única facilita que otros jugadores se agreguen en Valorant y en otros títulos de Riot, como League of Legends.
El hashtag permite que varios jugadores utilicen el mismo nombre para mostrar siempre que las letras y los números que le siguen sean diferentes. Sólo el gamertag se mostrará en Valorant, por lo que esta es la parte que los jugadores querrán mostrar a otros competidores. Los hashtags se utilizan únicamente para añadir amigos.
Ten en cuenta que Riot está obligando a cambiar el nombre si el Riot ID de un jugador se considera ofensivo. Los nombres que incluyan expresiones de odio, insultos y otros nombres que violen el Código de Conducta de Riot no dejarán a los jugadores otra opción que elegir un nuevo Riot ID.
Dentro de la caja de la cuenta, los jugadores verán un icono de "edición" con forma de lápiz. Está justo a la derecha del Riot ID actual. Haz clic en el lápiz y los jugadores podrán introducir un nuevo nombre para mostrar y un hashtag. El hashtag puede ser aleatorio si los jugadores no tienen un conjunto específico de números y letras en mente.

ver más

Si eres un jugador de Valorant que está aburrido de su nombre de usuario y su lema, hoy te traigo una buena noticia. ¿Sabías que puedes cambiar tu nombre de usuario y tu lema en Valorant en unos sencillos pasos? Si no lo sabías, no dejes de leer este artículo hasta el final para saber cómo gestionar tu cuenta de Riot y cambiar tu nombre y eslogan en Valorant.
Antes de pasar al proceso paso a paso para cambiar el nombre y el lema en Valorant, vamos a hablar de lo que significa exactamente el nombre y el lema. También hablaremos de si hay alguna restricción para cambiar el nombre de pantalla en Valorant en este artículo. Puedes utilizar la tabla que aparece a continuación para desplazarte a la sección que desees.
Si eres un jugador habitual de Valorant o has empezado a jugar a este popular juego FPS hace poco, seguro que has tenido que crear una cuenta de Riot antes de empezar a jugar. Durante el proceso de registro, el desarrollador te da la opción de establecer un nombre de usuario y un lema alfanumérico para tu ID de Riot. Eso actúa como el ID de inicio de sesión principal para tu cuenta de Riot.

league of legends: grieta salvaje

Si has creado una cuenta de Valorant con un nombre que quieres cambiar pero no sabes cómo hacerlo, pues tenemos una solución para ti. Riot es uno de los desarrolladores de juegos más populares con muchos títulos populares, entre los que se encuentra Valorant y juegos como League of Legends, Legends of Runeterra, Team Fight Tactics, y muchos más.
Puede ser difícil para los jugadores crear una cuenta separada para cada juego publicado por Riot Games, por lo que la compañía les permitió iniciar sesión en todos sus juegos con una cuenta universal de Riot. Por lo tanto, si quieres cambiar tu pantalla en Valorant, necesitas cambiar tu Riot ID. Aquí tienes todos los pasos para cambiar tu nombre de visualización en Valorant:

inscripción de valorant

Riot Games ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar el nombre de su cuenta o su Riot ID, especialmente cuando quieren ampliar su lista de títulos de juego. Esto da a los jugadores la opción de cambiar de nombre en una nueva partida.
PasosCómo cambiar tu nombre en ValorantPaso 1:Cierra la sesión del cliente de Valorant.Paso 2:Accede a tu cuenta a través de la página web de Riot Games.Paso 3:En "Gestión de la cuenta de Riot", cambia tu Riot ID y tu Tagline.Paso 4:Haz clic en guardar los cambios.Cambiar de Riot ID y Tagline en Valorant es totalmente gratuito.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad