Beta valorant comprar

Beta valorant comprar

Primeras impresiones y cómo conseguir una clave beta

El nuevo shooter Valorant de Riot Games saldrá a la venta en verano de 2020. Sin embargo, el acceso a la beta cerrada ya ha comenzado el 7 de abril. Hemos resumido todo lo relacionado con la beta cerrada, el acceso a través de Twitch Drops y el registro.
Actualización 8 de abril, 12:00: Los resultados de nuestra encuesta sobre el interés en la beta de Valorant muestran las primeras tendencias. Además de los resultados a través de la votación de nuestros lectores, también hemos extraído la opinión de la comunidad de GameStar para comparar.
Actualización 7 de abril, 15:20 - Participa en nuestra encuesta: La participación en la beta de Valorant está vinculada a Twitch y al streaming. ¿Y su interés en la prueba? ¿Intentará hacerse con una llave o quizás ya esté jugando?

Cómo conseguir acceso a la beta de valorant

Ir a la lista de artículos30/03/20AnunciosLa beta cerrada de VALORANT comienza el 7 de abrilCompartir:VALORANT, el shooter táctico competitivo basado en personajes 5v5 creado por Riot Games, tendrá una beta cerrada a partir del 7 de abril. Estamos preparados para que la primera oleada de jugadores pruebe la jugabilidad competitiva de VALORANT y dé el primer paso hacia la creación de una comunidad global.
Por ahora, el espacio está limitado a los jugadores de Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y los países de la CEI. El plan es extenderlo a más regiones, si es posible, a la espera de la volátil logística de lanzar una beta de forma efectiva durante una pandemia mundial.
Tened en cuenta que el número de jugadores que dejamos entrar se basa en la capacidad actual de nuestros servidores. Animamos a todo el mundo a que se registre y dejaremos entrar a más gente a medida que podamos. El número de jugadores aumentará en función de los plazos en los que podamos activar más servidores regionales.
Si juegas desde Canadá, Estados Unidos, Rusia, Turquía o Europa, tienes la oportunidad de entrar en la beta cerrada. Lamentablemente, en este momento no es posible que la beta cerrada llegue a los jugadores de fuera de esas regiones. Nuestros canales oficiales de VALORANT os informarán si la situación cambia.

Juega gratis a valorant (sorteo de valorant) | valorant

¡Saludos! El Entorno Beta Público, o PBE por sus siglas en inglés, está buscando agentes intrépidos como tú para probar el contenido de vanguardia de VALORANT. ¿Qué es un PBE? Bueno, es un servidor en el que puedes probar las próximas características que no se han implementado (y puede que nunca se implementen) en el juego.
Podrás probar nuevos mapas, evaluar nuevos agentes y mucho más. Y lo que es mejor, intentaremos eliminar cualquier error molesto que encuentres por el camino para asegurarnos de que nuestro nuevo y brillante contenido esté bien afinado y (con suerte) libre de fallos antes de que salga al mercado.
Ten en cuenta que el cumplimiento de estos requisitos no garantiza que seas reclutado. Además, al unirte al PBE no se crea una cuenta exclusiva para el PBE. Utilizarás tu cuenta actual de VALORANT para iniciar sesión, así que asegúrate de registrarte con la cuenta que quieras utilizar. Esto significa que si se le prohíbe el acceso al PBE, también se le prohibirá el acceso a Live, y viceversa.APLICAR EL PBE Preguntas de registro01 /¿Por qué el PBE sólo está disponible en Norteamérica? Queremos asegurarnos de que cualquier nueva función, incluso las que estamos probando, cause la primera impresión correcta. Para ello, hemos decidido empezar nuestro experimento en Norteamérica, donde viven la mayoría de nuestros desarrolladores. Esto nos permite reaccionar rápidamente a los comentarios y aplicar eficazmente las actualizaciones de forma regular. Una vez fijada la ubicación, nos planteamos qué sería lo mejor para los jugadores. Por mucho que quisiéramos abrir las puertas a los agentes de otras regiones, la latencia resultante arruinaría su experiencia y dificultaría la obtención de buenos datos sobre los nuevos contenidos.

Compra de acceso a la beta cerrada de valorant | ¿funciona? | shoppy.gg

La Tienda es un lugar en el que se pueden comprar cosméticos utilizando Puntos Valorant. Contiene un paquete destacado, normalmente compuesto por la última colección de cosméticos que se ha lanzado, y una selección de apariencias de armas que cambia cada 24 horas.
La tienda ofrece ofertas diarias de cuatro aspectos de armas que permiten a los jugadores desbloquear un aspecto por su precio completo. Esta es una manera de que los jugadores que no pudieron comprar algunas apariencias directamente en sus paquetes tengan otra forma de obtener esa apariencia. Cada 24 horas, las ofertas se actualizan con nuevas opciones.
Los paquetes son colecciones de cosméticos que pueden comprarse por separado o todos juntos a un precio reducido. La mayoría de los paquetes son para nuevas colecciones de cosméticos cuando se lanzan por primera vez en el juego, aunque otros, como el paquete Run It Back, contienen cosméticos lanzados anteriormente.
Si eliges comprar un paquete, algunos de los cosméticos están rebajados o son gratuitos. En el caso de los paquetes con melee, el precio del paquete es igual al coste total de las demás apariencias de armas, y los sprays, los amigos de las armas y las cartas son gratuitos (aunque algunos paquetes con una cantidad de accesorios no estándar pueden tener un descuento en lugar de ofrecerlos gratis). En el caso de los paquetes sin melee, todas las armas reciben un descuento de alrededor del 33% al contribuir al precio del paquete.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad