Best crosshair valorant

Best crosshair valorant

Best crosshair valorant 2021

3:22la mejor retícula en valorantslasttyoutube - 4 ago 2021

Tener una retícula correctamente personalizada puede mejorar drásticamente el rendimiento de un jugador en Valorant.El FPS Esports competitivo de Riot Games ha tomado el mundo como uno de los juegos más jugados en un año desde su lanzamiento. El apoyo de Riot a los torneos organizados por pequeños y medianos organizadores, junto con el soporte multijugador equilibrado y divertido, ha impulsado a Valorant a la vanguardia de la industria. Como juego de FPS, la mira es una parte esencial de la experiencia de Valorant. Riot Games ofrece una amplia gama de personalización de la retícula en Valorant, que puede utilizarse para afinar la retícula más eficaz y dominar en las partidas clasificadas.Ajustes de la retícula en ValorantLa retícula desempeña un papel vital en el juego de un jugador. Muestra el posible lugar de impacto de la bala. Una retícula adecuada debe ser de un color que destaque sobre todos los fondos y debe tener un tamaño apropiado para que sea fácilmente localizable pero no oculte el fondo. No existe una configuración de retícula perfecta para todos los jugadores. En general, depende de la elección personal del jugador. Los ajustes mencionados a continuación son una plantilla sugerida para los principiantes, y se anima a los jugadores a sumergirse en el menú y probar diferentes ajustes.

10:16mejora tu puntería al instante: por qué la retícula es importante - valorantproguides valorant tips, tricks and guidesyoutube - 4 may 2021

Valorant permite a los jugadores personalizar sus retículas a su gusto. Puedes crear diferentes formas y tamaños utilizando las opciones proporcionadas para adaptarlas a tu estilo de juego. Muchos se quedan con la cruz clásica, pero los jugadores más nuevos se divierten con los ajustes de Valorant. La nueva cruz de Among Us se parece mucho a la cara de un Impostor.
Tanto Among Us como Valorant saltaron a la fama en 2020. Valorant acababa de salir al mercado, pero los jugadores acababan de descubrir el juego de rol oculto de Innersloth, que cuenta con simpáticos personajes diminutos. Ahora los jugadores llevan a Valorant a los impostores de Among Us en forma de pequeños retículos.
La pequeña cruceta cuadrada doble no es la más práctica para usar en partidas clasificadas, ya que puede bloquear la vista al mantener ángulos cerrados. Sin embargo, es una variación divertida para repetir en partidas no clasificadas. Este nuevo estilo tiene una caja cuadrada rellena enjaulada en un cuadrado hueco. Debido a su similitud con el perfil de Imposter en Among Us, los jugadores lo han bautizado como la retícula "sus".
La retícula depende de las preferencias personales, así que puedes ajustar la configuración y encontrar la que más te convenga. Muchos jugadores como Adil "ScreaM" Benrlitom utilizan el punto liso, que ha sido muy criticado por muchos. Pero, la retícula depende totalmente de la elección personal, así que elige la que más te guste.

Best crosshair valorant 2022

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad