Vista previa práctica de High on Life 2022: la muerte nos espera a todos

High on Life


tenemos que hacer un Criado en la vida vista previa práctica en PAX West 2022. Cuando alguien escucha la frase "high on life", ¿en qué piensa? ¿Qué piensas de?

La mayoría generalmente pensará en alguien que vive feliz debido a lo que sucede en su vida personal. estas personas son descritas como felices y contentas con la vida.

El otro proceso de pensamiento es alguien que va por la vida haciendo lo que puede para salir adelante. Ahora un nuevo pensamiento vendrá a tu mente cuando escuches las altas palabras sobre la vida. This New Sense es el nuevo juego de Justin Roiland y Squanch Games Criado en la vida.

Ajuste

En PAX West 2022 me reuní con Justin Roiland y Squanch Games para ver una vista previa de su próximo juego. Criado en la vida. La demostración de PAX West fue la misma demostración que se mostró en Gamescom la semana anterior. Esta vez, sin embargo, tuvimos la oportunidad de poner nuestras manos en el juego y sentir lo que es vivir en un mundo distópico donde los extraterrestres usan a los humanos como drogas.

Durante nuestra reunión, pude experimentar Criado en la vida de una manera diferente a cualquier otra. Para la reunión, conocí a Squanch Games en W Seattle. La reunión tuvo lugar en el piso 25 y mientras estábamos sentados allí podíamos sentir el balanceo del edificio con cada fuerte brisa.

Como alguien que le teme a las alturas, esto hizo que la demostración fuera una experiencia como ninguna otra. Centrarse en el juego mientras intentaba superar el miedo a caerse en la vida real hizo que cada salto fuera mucho más emocionante.

Alto en la ciudad de la vida

Como se Juega

Al comienzo del juego, al jugador se le presentan los conceptos básicos del juego y el universo. Las armas no son solo objetos, sino seres vivos y pensantes. Encargado de su primera misión, el jugador se propone hacerse un nombre como cazarrecompensas.

La primera misión es, sin duda, una que no solo mostrará al jugador las cuerdas, sino que también lo introducirá en una variedad de mecánicas de juego. Criado en la vida es un shooter, pero el juego parece centrarse en las elecciones.

Dentro de los primeros 10 minutos del juego, el jugador es introducido al sistema de moralidad del juego. Cada decisión que tome el jugador tendrá un impacto duradero en el juego. La primera elección viene una vez fuera de la casa, el jugador puede elegir explorar el área. o seguir el camino de la misión. Para ahorrar tiempo, elegí seguir el camino de la misión que nos lleva a la puerta de los barrios bajos.

Esta puerta está custodiada por dos hermanos, uno rojo y otro azul. El jugador puede elegir felicitar a uno de los dos alienígenas guardianes. Después de hacer tu primera elección, los dos alienígenas te preguntan si quieres cambiar de opinión. En lugar de cambiarlo, me mantuve firme y felicité al alienígena rojo. La segunda opción principal era si dispararle a un niño o no.

Al final, cualquier culpa que sientas por elegir acabar con el hablador de mierda se elimina rápidamente después de una conversación con los habitantes de los barrios marginales y su madre. Debido a nuestro poco tiempo con la demostración, no es seguro que la decisión que tome tendrá un impacto o tendrá consecuencias duraderas.

Vista previa práctica de High on Life 2022: la muerte nos espera a todos

Qué sentiste ?

En lugar de darles a todos una jugabilidad jugada por jugada, concentrémonos en la sensación del juego; si quieres ver el juego real, mira la última vista previa de 25 minutos de Gamescom. Criado en la vida permite al jugador ingresar a un mundo dinámico que no vería en un juego típico. Visualmente, el estilo artístico parece una buena mezcla de Tormenta de balas y Sobremarcha al atardecer.

En el lado del juego, Criado en la vida supera a algunos de los juegos de disparos en primera persona más queridos. ¿A quién no le encanta la idea de matar extraterrestres mientras se mueve por el mapa y escucha chistes de sus armas parlantes?

El diálogo en el juego adquiere un enfoque más cómico en lugar de una naturaleza seria. Criado en la vida busca empujar los límites mientras les da a los jugadores lo que anhelan. El combate puede ser caótico a veces, pero el juego no te deja mal equipado. La pelea del jefe muestra que el jefe de un tirador puede ser desafiante y divertido sin ser abrumador.

Criado en la vida aplica sus elementos de plataformas con mecánicas de tiro para hacer que la pelea del jefe se sienta como una batalla por la supervivencia en lugar de una batalla contra un jefe principiante. Lanzar al jugador a las profundidades de la vida de cazarrecompensas en lugar de tomar su mano. Si el resto del juego es algo por lo que pasar, los jugadores vivirán un viaje salvaje.

Cuando se trata de elementos de comedia, Squanch Games tiene como objetivo hacer reír a sus jugadores sin apuntar a nada ni a nadie en particular. En mi conversación con Justin Roiland, dijo que el sobre cómico del juego empujaría el sobre pero no propagaría el odio. Criado en la vida busca hacer reír a los jugadores mientras mata a una variedad de alienígenas.

Vista previa práctica de High on Life 2022: la muerte nos espera a todos

Alto en la vida para llevar

Nuestro Criado en la vida La vista previa fue una experiencia única en la vida. Los elementos cómicos que pude experimentar me hicieron reír mucho y ayudaron a eliminar cualquier miedo. La mecánica del juego se sintió fluida y bien equilibrada, y los aspectos del tirador se sintieron familiares.

Toma un poco de tiempo acostumbrarse a la mecánica de balanceo que usa Knifey, pero después de morir ante el primer jefe, comienzas a comprender el poder que ejerces; Será interesante ver qué nuevos caminos se pueden encontrar mientras se balancea por el mundo. Aunque he visto algunas de las otras armas en los trailers, todavía tengo que experimentar sus personalidades y mecánicas.

Una vez envuelto en la historia, no quería poner Criado en la vida hacia abajo. Criado en la vida programado para lanzarse el 13 de diciembre de 2022; estará disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Busque nuestra entrevista con Justin Roiland sobre Squanch Games, rick y morty, Criado en la viday más tarde esta semana.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad