Vista previa de Splatoon 3 PAX West 2022

splatoon 3 cover art


Vista previa de Splatoon 3 PAX West 2022

Antes de PAX West 2022, nunca había jugado una de las franquicias modernas más populares de Nintendo, Splatoon; es verdad, entra en el Splatón 3 cita, no habia jugado Splatoon Dónde Splatón 2. Ahora, eso puede parecer una locura para algunos, pero para otros parecería perfectamente aceptable. Entonces, ¿por qué ahora, por qué intentarlo? Splatón 3 justo antes de su lanzamiento? La respuesta más simple es la curiosidad.

Es verdad, Splatón 3 fue visto por curiosidad. ¿Valió la pena la franquicia del juego o fue exagerada debido a que es una de las IP de tiradores menores de Nintendo? Como antiguo tirador competitivo y aficionado a tiradores como aureola, Obligacionesy armamento de guerraquería ver por qué Splatoon recibió tantos elogios de la comunidad de Nintendo. Entonces, ¿cómo fue el Splatón 3 ¿Visión? Sí, los invitados de PAX West pudieron obtener una vista previa del modo multijugador en el programa, sin embargo, la reunión a puerta cerrada mostró un poco más. Entonces, profundicemos en lo que vimos durante esta vista previa.

Modo historia de Splatoon 3

Splatoon 3 en solitario

los Splatón 3 La vista previa comenzó con nosotros saltando a la campaña para un jugador. La demostración para un jugador nos llevó a través de los primeros tres niveles del juego enseñándonos Splatón 3comandos básicos. Esta parte de la vista previa solo ocupó unos 30 minutos de la reunión de una hora y media.

Poniéndonos en la piel de un nuevo Número 3, investigamos cómo luchar contra los octarianos rebeldes mientras descubríamos los secretos de Alterna y Fuzzy Ooze. Los primeros tres niveles del juego en realidad no brindan mucha información sobre la historia general; sí, te presentan a algunos de los personajes del juego, pero nuevamente, se trata de mostrar cómo jugar.

Al entrar Splatón 3 ciego, estos tres niveles eran en realidad una bendición en lugar de un obstáculo. Le enseñan al jugador cómo usar las pistolas de pintura, lanzar a su amigo y moverse por el nivel de diferentes maneras. Los niveles fueron bastante fáciles de descifrar y completar, pero siempre existe la posibilidad de morir o fallar si no tienes cuidado. Estos tres niveles realmente ayudarían a jugar Salmon Run y ​​Turf War. La parte más divertida fue arrojar a nuestro novio por un precipicio, recordando al pingüino en Súper Mario 64.

Carrera de salmón de Splatoon 3

Splatoon 3 multijugador

corrida de salmón

Una vez el Splatón 3 La vista previa para un jugador había terminado, Nintendo nos movió al modo multijugador. La sección multijugador de la vista previa ocupó la hora restante, con treinta minutos de Salmon Run y ​​los otros treinta de Turf War.

Dado que solo estábamos jugando los primeros tres niveles de la historia para un jugador, no experimentamos mucho combate. Debido a esto, Salmon Rush se sintió como si hubiera sido arrojado al fondo. En Salmon Run, las armas y habilidades se asignan aleatoriamente al jugador. Esto hizo que eliminar los diferentes jefes de salmónidos fuera un cambio difícil. Además de eso, tuvimos que aprender algunas de las mecánicas que no aprendimos de un solo jugador para poder montar la ola.

Cada Salmon Run constaba de tres oleadas con una variedad de enemigos engendrados. Para eliminar la ola, los jugadores deben asegurar los huevos y llevarlos de regreso a su base; estos huevos aparecen después de que el jefe ha sido asesinado. En nuestros primeros dos intentos de completar una ola, fallamos porque los jugadores no llevaron los huevos a la base. Además, no sabíamos que un jugador podía revivir disparándole con pintura. Una carrera falló debido a que un jugador intentó entregar un huevo mientras estaba derribado. Una vez que nos explicaron eso, pudimos superar la próxima Salmon Run.

Desafortunadamente, un jugador que no sabe qué hacer puede detenerlo fácilmente. En nuestra cuarta carrera, la mayoría del equipo consiguió un arma con la que no estaban familiarizados. Los elementos aleatorios pueden hacer que toda la carrera sea FUBAR. Los cambios de armas también hicieron que el arma secundaria se alternara para que puedas sorprenderte con tu propia granada. De las cinco carreras que intentamos, solo superamos las tres olas dos veces. Se perdió una carrera por un punto y esto se debió a que un jugador corría mientras pintaba el mapa para moverse más rápido.

Guerra territorial de Splatoon 3

Territorio de guerra

Después de jugar cinco rondas de Salmon Run, nos sumergimos en Turf War. Para Turf War, se nos permitió elegir nuestras armas y accesorios. En los primeros dos juegos, barrimos a nuestros oponentes del otro equipo. Esas dos victorias me hicieron pensar que matar oponentes era más importante que cubrir el mapa con pintura. Durante los dos partidos siguientes, un cambio de arma fue fundamental. En última instancia, esto conduciría a la caída de nuestro equipo, ya que no sabían cómo luchar con dichas armas. Al final, saber qué usar era más importante que experimentar. En el cuarto juego fuimos diezmados del 80% a nuestro escaso 20%.

A pesar de promediar más de 3.0 KDA en cada juego, quedó claro que la cobertura del mapa y la asistencia del equipo eran más importantes que el KDA general. Los tiempos de reaparición eran bajos, lo que permitía a los jugadores volver al juego y distraerse mientras otros cubrían el mapa. Para el partido final, los equipos se dividieron en niños contra niñas. En última instancia, este partido sería injusto con nuestro equipo diezmando al equipo femenino del 85% al ​​15%. Ahora, las chicas han logrado algunos juegos mecánicos increíbles que nos hicieron volar la cabeza. Lo que finalmente nos ganó el partido fue que uno de nuestros jugadores solo se concentraba en pintar el mapa con un rodillo. El rodillo permite proyectar el máximo de pintura durante ataques continuos. Dondequiera que fuera la pelea, iría en sentido contrario. Solo murió una vez, pero esa es probablemente la única razón por la que ganamos.

Los pensamientos

Después de jugar Splatón 3es fácil ver por qué a Nintendo y a los fans de los juegos de disparos les encanta Splatoon. La naturaleza colorida y la mecánica inusual del juego realmente hacen que el juego se destaque. El juego puede atraer fácilmente a los niños mientras atrae a los fanáticos de los juegos de disparos; el juego presenta una variedad de mecánicas que pueden atraer a aquellos que buscan pasar un buen rato frente a aquellos que buscan competencia.

Con Turf War, no sabrás quién ganó realmente hasta que se calcule el puntaje final. Este juego se enfoca más en la estrategia que en el conteo de muertes. Sí, matar a tu enemigo es importante, pero como hemos visto en dos partidas, no te garantiza la victoria.

Al igual que con los otros dos modos de juego, el modo para un jugador fue una excelente manera de aprender algunas mecánicas, pero con la poca experiencia que teníamos, sentimos que no teníamos una idea clara de qué esperar. de la historia En cuanto a Salmon Run, es posible que un jugador lleve la carrera solo, pero es mucho más fácil para un equipo trabajar en conjunto. Es de esperar que haya diferentes dificultades, de lo contrario, la dificultad que jugamos quedará obsoleta muy fácilmente.

Al final de la vista previa, me dieron ganas de volver a jugar. Splatón 2sin embargo, con Splatón 3 programado para lanzarse el 9 de septiembre, es posible que tengamos que esperar y jugar el tercero. A fin de cuentas, Splatón 3 puede ser muy fácilmente un divertido juego de mesa y esperamos volver a jugarlo en un futuro próximo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad