El juego de sigilo de la era PS1 UNDETECTED tiene fecha de lanzamiento para PC

UNDETECTED


El editor Digerati y el desarrollador Antonio Freyre han anunciado una fecha de lanzamiento para NO DETECTADO en PC

El nuevo juego de sigilo de arriba hacia abajo que recuerda a los clásicos de la era PS1 se lanzará para PC con Windows (a través de Steam, GOG, Epic Games Store y más) el 30 de septiembre.

Versiones de consola en Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 se lanzarán más adelante en 2022.

Aquí tenéis un nuevo tráiler:

Aquí hay un vistazo al juego anunciado en junio:

NO DETECTADO

Yucatán, México - 07 de junio de 2063. Una célula del grupo revolucionario "Los Desplazados", incluida su líder Gloria, desapareció durante operativos en los alrededores del sitio de la central perpetua de Chicxulub.

Tenoch Kaan, un rebelde Desplazados y agente reformado del grupo en la sombra CIMACORP, es desplegado para encontrar a Gloria y su equipo. Equipado con las últimas actualizaciones biotecnológicas, la misión de Kaan es encontrar a los Desplazados desaparecidos sin alertar a CIMACORP de su presencia.

Características principales

  • Permanecen ocultos: Evite la detección escondiéndose en las sombras y manteniéndose fuera de la vista. Apaga las luces y crea áreas oscuras para escabullirte. Tenga cuidado de no dejar huellas dactilares.
  • Usa el sonido sabiamente: Cada paso, superficie, arma y objeto puede hacer un ruido que atraerá la atención del enemigo. Manténgase lo más silencioso posible o use el sonido tácticamente para obtener una ventaja.
  • Modo explorador: Reduzca la velocidad de la acción y evalúe el diseño de un área con una vista de arriba hacia abajo aumentada de su entorno. Observa las posiciones enemigas y planifica tu próximo movimiento.
  • Acción no letal: No se permite la fuerza letal. En su lugar, use el sigilo para evadir a los enemigos, o ataques cuerpo a cuerpo y una variedad de armas para incapacitarlos e inmovilizarlos.
  • Herramientas tácticas: Utilice una variedad de balas y explosivos no letales. Cuenta con balas de goma que se pueden disparar a los interruptores y un explosivo viscoso que se usa para silenciar los pasos.
  • Salva a los cautivos: Encuentre miembros de Desplazados capturados por CIMACORP para aumentar su salud máxima, baterías máximas (usadas para armadura y para restaurar la salud) y para ganar tarjetas de acceso (usadas para acceder a más áreas).
  • Modos de dificultad: Elija entre cuatro niveles de desafío escalables. ¡Desde una experiencia sigilosa indulgente y relajada, hasta "Mexican Extreme", que borra tu guardado si se activa una alerta!

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad