El parche de Total War: Warhammer III te permite subyugar a todos por los dioses oscuros

Total War: Warhammer III


Creative Assembly ha lanzado un nuevo parche para Guerra Total: Warhammer 3solucionando problemas con el lanzamiento reciente de Immortal Empires.

El nuevo Guerra Total: Warhammer 3 El parche se centra principalmente en ajustes y equilibrios, como aumentar las resistencias mágicas de los enanos, atenuar algunos de los hechizos más devastadores y cambiar las tasas de puntos de captura en los mapas de Dominación. Sin embargo, también hay algunas características nuevas.

Las facciones del caos ahora pueden subyugar más fácilmente a las facciones humanas y elfas. Además, Archaon y Be'lakor ahora pueden obligar a otras facciones del Caos a confederarse con ellos conquistando su asentamiento principal. Esto te da acceso al señor legendario de esa facción y a algunos seguidores, pero se pierden otras bonificaciones.

Finalmente, el parche también presenta un nuevo escenario de final de juego llamado Ultimate Crisis, que literalmente desencadena todos los demás escenarios de final de juego a la vez para generar histeria masiva.

Puedes encontrar un tráiler de la nueva Guerra Total: Warhammer 3 Parche 2.1 a continuación:

Puede encontrar una descripción general de Guerra Total: Warhammer 3 abajo:

EL MUNDO AL BORDE DEL CAOS
El último rugido de un dios moribundo rompe la frontera entre los mundos y abre un portal al Reino del Caos. De este torbellino emergen los cuatro poderes de la ruina: Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh, que propagan la oscuridad y la desesperación.

Los severos guerreros de Kislev y el vasto imperio de Grand Cathay se encuentran en el umbral, mientras un vengativo príncipe demonio jura destruir a quienes lo corrompieron. El conflicto por venir engullirá todo. ¿Serás capaz de vencer a tus demonios? O pedirlos?

Características

  • LEVANTAR UN EJÉRCITO PODEROSO - Con siete razas únicas y cientos de unidades bajo tu mando, forma un ejército y domina batallas épicas en tiempo real en un mundo de escala y espectáculo asombrosos.
  • CONSTRUYENDO UN IMPERIO – En el título de Total War más ambicioso e innovador hasta la fecha, sumérgete en una narrativa apasionante que te llevará al alucinante reino del Caos y viceversa. Forja tu imperio en un sandbox estratégico que garantiza que nunca habrá dos campañas iguales.
  • ELIGE TU HÉROE - ¡Juega como 10 señores legendarios! ¿Te pondrás del lado de los Dioses del Caos y te enfrentarás a uno de sus campeones demoníacos, jugarás como un antiguo dragón transformador de Grand Cathay, defenderás la nación helada de Kislev con la Reina de Hielo o jugarás como el villano supremo como un príncipe Diablo?
  • LIBERA TU DEMONIO INTERIOR – Personaliza al Príncipe Demonio con tu propio diseño único con un amplio conjunto de partes del cuerpo y poderes, creando miles de millones de combinaciones potenciales para adaptarse a tu propio estilo de juego.
  • CAOS MULTIJUGADOR – El modo multijugador ahora es más grande que nunca. Con la expansiva campaña multijugador Realm of Chaos para 8 jugadores, el intenso modo Dominación 1v1, campañas multijugador basadas en la historia construidas alrededor de Kislev y Grand Cathay, y batallas clasificatorias y personalizadas, abundan los medios para causar estragos entre amigos.

Guerra Total: Warhammer 3 está disponible para Windows PC, Linux y Mac (a través de Epic Games Store y Steam), y también está en Xbox Game Pass.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad