Star Ocean: The Divine Force obtiene una demostración jugable

Star Ocean: The Divine Force


Editor de Square Enix y desarrollador tri-Ace anuncio una demostración jugable para Star Ocean: Fuerza Divina.

La nueva demostración se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 20 de septiembre. Los fanáticos pueden esperar que la demostración le permita recorrer la historia de Raymond hasta que llegue a First Town, que tiene alrededor de dos horas de contenido.

Square Enix también compartió carátulas actualizadas para el juego del artista Akiman, que tiene personajes anunciados y no anunciados:

Star Ocean: The Divine Force obtiene una demostración jugable

Aquí está el tráiler final del juego, del Tokyo Game Show 2022:

Aquí hay una vista previa del juego anunciado en octubre de 2021:

Star Ocean: fuerza divina

[Fly Around Areas Freely]

En STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, los personajes pueden moverse 360° libremente y recorrer los cielos.

[Move and explore freely in three dimensions: everything you see can be explored!]

Puedes moverte en tres dimensiones mientras vuelas en el entorno más grande jamás creado. Ya sea que estés volando y explorando las paredes rocosas y los techos de los edificios de la ciudad, o saltando desde los acantilados para participar en batallas sin problemas, tendrás más libertad en términos de aventuras y batallas.

[The Fastest and Strongest Action of any in the Series.]

Si bien el juego te dará espacio para jugar al contenido de tu corazón, el alcance de sus batallas también ha evolucionado. Los personajes pueden dominar a un gran número de enemigos con ataques de movimiento de súper alta velocidad, habilidades especiales en las que puedes desaparecer por un breve momento justo en frente de los ojos de tus enemigos y una habilidad que podría matar de un solo golpe.

Este juego proporcionará una experiencia de combate desafiante pero emocionante para disfrutar mientras se eleva libremente por los cielos.

Star Ocean: fuerza divina se lanza el 27 de octubre en PC con Windows (a través de Steam), Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.



También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad