Se anuncia el nuevo RPG de acción Graveless Undeath para PC y consolas

Graveless


Aterrador anuncia el desarrollador Digital Happiness sin bajoun nuevo ARPG en tercera persona donde eres la muerte misma.

sin bajo a veces se inicia en "202X" en PC con Windows (a través de Steam), Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Aquí está el primer tráiler:

Aquí hay una descripción general del juego:

Graveless es un juego de rol en tercera persona de exploración de mazmorras y hack and slash ambientado en el reino del caos cuando la inmortalidad ya no es un mito y una ficción.

Se suponía que la muerte vendría a aquellos que eran mortales. Ahora que la inmortalidad ya no es un mito y una ficción, la Muerte... necesita sus agentes. A los que están sin tumba. Eres el segador.

CARACTERISTICAS

  • UN DIA DE MUERTE - Empañado por la eternidad, tu aventura estará repleta de abrumadoras amenazas de los Inmortales. Purifica a los muertos vivientes y conviértete en el heraldo de su muerte.
  • OTRO REINO MUNDIAL - Sumérgete en el vasto y enigmático reino de la inmortalidad. Donde una historia de múltiples capas contada en fragmentos, descubriendo lo desconocido que se cruza en tu peregrinaje, devela su enigma.
  • DESPIERTA TU PODER INTERIOR – Define tu estilo único. Explota, mejora, domina y desarrolla tus habilidades adaptando constantemente tu estilo de juego a tus habilidades únicas.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad