RPG alchemy shop sim Potionómica finalmente se lanza en octubre

Potionomics


El editor XSEED Games y el desarrollador Voracious Games han anunciado el simulador RPG de la tienda de alquimia pocionómica finalmente se lanza el próximo mes.

Potionomis se lanzará en PC con Windows (a través de Steam) el 17 de octubre.

Los jugadores pueden adquirir el juego a través de una edición estándar a $24.99, así como una edición de lujo a $39.99 que incluye: un libro de arte digital y una banda sonora. El juego también tendrá descuentos en la semana de lanzamiento del 10 % y del 15 %, respectivamente.

Aquí tenéis un nuevo tráiler:

Aquí hay una vista previa del juego previamente objeto de burlas:

Después de la muerte prematura de su tío, una bruja sin un centavo llamada Sylvia se ve obligada a asumir el papel de propietaria de pociones. Depende de ella continuar con el legado de su tío y mantener a flote su tienda de pociones. Afortunadamente, ella no tendrá que hacerlo sola. Con la ayuda de algunos nuevos amigos, Sylvia debe perfeccionar sus habilidades de negociación, burlar a sus competidores más astutos y hacer de su tienda EL destino número uno de pociones en Rafta. Se trata de dominar las complejidades de la Potionómica.

Características principales

  • Rueda y caja - Las negociaciones pueden ser tensas cuando cada pieza cuenta, pero manejará el estrés de Sylvia fácilmente si juega bien sus cartas. Construya amistades con aventureros y otros comerciantes en Rafta para aprender tácticas comerciales aún más avanzadas.
  • Receta para el éxito - Elige los mejores ingredientes para hacer que incluso las pociones básicas sean extraordinarias, perfeccionando el sabor y el aroma para complacer a tus clientes más exigentes. Pero cuidado, si no tienes cuidado, ¡obtendrás resultados bastante toscos!
  • Fantásticos amigos y enemigos - Rafta, hogar de algunas de las magias más poderosas del mundo, está llena de grandes personalidades de los juegos de rol, cada una de las cuales busca una ventaja en sus aventuras. Hazte amigo y reclútalos para que te ayuden a mejorar tu propio juego de pociones, pero no esperes que todos sean amistosos...
  • Tu tienda, tus reglas – Haz que tu tienda destaque con una decoración personalizable. Los puntos de estilo no son la única ventaja; ¡decorar bien tu tienda puede mejorar tus precios, hacer pociones de mayor calidad y más!

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad