ONI: Road to be the Mightiest Oni presenta su película de apertura

ONI


El editor Clouded Leopard Entertainment y el desarrollador Kenei Design han compartido la película de apertura de ONI: Camino para ser el Oni más poderoso.

La nueva película de apertura muestra más del nuevo juego de acción en 3D, que presenta a un demonio japonés sin pretensiones que intenta alcanzar la grandeza.

Aquí está la película de apertura:

versión inglesa

versión japonesa

Aquí hay una vista previa del juego anunciado para 2021:

¡Una acción única e irrepetible! El protagonista, Kuuta, ataca al enemigo usando su garrote. Kazemaru succiona el espíritu del enemigo de su cuerpo y, al destruir ese espíritu, Kuuta puede reclamar la victoria. ¡Disfruta de una experiencia cooperativa única completamente nueva jugando a Kuuta y Kazemaru al mismo tiempo!

Características

  • Una forma diferente de subir de nivel - Kisejima, donde se desarrolla el juego, se divide en tres áreas con una variedad de desafíos que van desde luchar contra enemigos hasta misiones de escolta. El jugador también puede subir de nivel evitando perseguir monstruos, como un juego de gatos, y recolectando hongos que crecen en racimos para comprar clubes mejorados.
  • Escenario: Isla Kisejima – La historia tiene lugar en Kisejima, una pequeña isla en medio del océano. Aquí, se dice que el poder que yace latente dentro de los espíritus demoníacos locales puede extraerse desafiándolos a juicios, donde los demonios antiguos que han sido derrotados por Momotaro son convocados a la batalla. Sin embargo, pocos regresaron con vida de Kisejima.
  • Personajes: Kuuta, un guerrero demonio, y su compañero espiritual, Kazemaru - Kuuta, el protagonista, es el único sobreviviente del ejército del Rey Demonio que se enfrentó a Momotaro en la batalla. ¡Él y Kazemaru, un espíritu misterioso que vive en Kisejima, se unen para enfrentar desafíos de todas las formas y tamaños!
  • Obra de KENEI DESIGN – Puede que Kisejima no sea grande, pero la colorida obra de arte de KENEI DESIGN, con sus deslumbrantes praderas verdes, bosques imponentes y llanuras de megalitos flotantes, ofrece un impacto emocional único como ningún otro juego de acción. Su creador en solitario ha inventado un minimundo en el que cada lugar está marcado por su propio atractivo memorable. ¡ONI es una invitación para que los jugadores vivan una experiencia de mundo pequeño, para variar!

ONI: Camino para ser el Oni más poderoso se lanzará en 2022 en PC con Windows (a través de Steam), PlayStation 4 y PlayStation 5.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad