Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway obtiene fecha de lanzamiento en octubre

Nickelodeon Kart Racers 3


El desarrollador Bamtang Games y el editor GameMill Entertainment han anunciado una fecha de lanzamiento para Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway.

El juego previamente anunciado se lanzará el 7 de octubre de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam). Es tambien ahora disponible para pre-pedido al por menor.

Como el nombre sugiere, Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway será la tercera entrada en el competidor Mario Kart de Nickelodeon con personajes populares de sus franquicias de dibujos animados.

Aquí hay una descripción general del juego:

Sobre

Reconstruido y reinventado desde cero, Corredores de karts de Nickelodeon ¡Retroalimentación más grande y mejor que nunca! Con un elenco totalmente expresado de más de 40 personajes icónicos, derrapa, deslízate y acelera hasta llegar a la línea de meta en pistas inspiradas en programas legendarios de Nickelodeon como Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Tortugas Ninjas mutantes adolescentes, Avatar, el último maestro del aire¡y más!

Características principales

  • voz actuada – Incluye un elenco de más de 40 personajes.
  • Nueva tierra - Transforma tu kart o tu nueva bicicleta en una moto acuática para navegar por nuevos terrenos.
  • Nuevos niveles de personalización - Empareje a Raphael con Reptar Mobile, cambie los trabajos de pintura y las habitaciones, o sumérjase en millones de otras combinaciones posibles.
  • 90 tripulantes - Elige entre 90 miembros de la tripulación para que coincida con tu estilo de juego con habilidades especiales únicas
  • 36 pistas diferentes - Acelera en caminos alternativos llenos de barro intenso, tanto nuevos como viejos.
  • multijugador - Intenso modo multijugador local y en línea en pantalla dividida.

Aquí está el nuevo tráiler de Corredores de karts de Nickelodeon 3:



También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad