Los servidores de PC de Dark Souls III están caídos... otra vez

Dark Souls III Servers Shut Down Again Thumbnail


Después del descubrimiento de un exploit RCE en Almas oscuras IIIel desarrollador FromSoftware y el editor Bandai Namco cerraron los servidores de PC para este y los otros dos almas oscuras valores. Se derrumbó incluso antes Anillo de Elden lanza.

Estos servidores no estuvieron disponibles hasta finales del mes pasado, un tiempo de inactividad de aproximadamente 7 meses, aunque siguen sin estar disponibles para los dos primeros juegos hasta ahora en el momento de escribir este artículo.

Desafortunadamente, parece que el tiempo de multijugador en línea se acortó, ya que FromSoftware anuncio tuvieron que apagar los servidores para almas oscuras 3, Otra vez. Se dio poca información, solo que actualmente estaban investigando la fuente del "problema confirmado".

La falta de información plantea dudas sobre si el nuevo cierre está relacionado con el exploit RCE que los eliminó en primer lugar. Desafortunadamente, no se dio un cronograma para el reinicio de los servidores.

Almas oscuras III está disponible para PC con Windows (a través de Steam), Xbox One y PlayStation 4. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra reseña de Almas oscuras III aquí (recomendamos encarecidamente el juego).



También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad