Los desarrolladores de Among Us se burlan del crossover de Hololive

Among Us Hololive


Un tweet reciente del oficial Entre nosotros La cuenta de Twitter nos da un primer vistazo a lo que está casi confirmado como un crossover con Hololive, incluidas las máscaras oficiales del juego.

Aunque no se anunció oficialmente como un crossover de Hololive, InnerSloth ha lanzado una imagen teaser con siluetas de lo que podemos suponer que son las próximas máscaras. El verdadero punto de inflexión aquí es la parte inferior izquierda de lo que sin duda puede considerarse Gawr Gura, con un mordisco preciso en la cola.

Otros personajes visibles incluyen a Amelia Watson a la izquierda, Shirakami Fubuki en la parte superior derecha e Inugami Korone en la parte superior. Además, el uso ostensible de la palabra “colaboración” en el avance da aún más credibilidad al hecho de que este lanzamiento está relacionado con el grupo de ídolos virtuales.

Entre nosotros ha sido un elemento básico de los flujos de colaboración durante años en este momento. El popular juego de fiesta sigue siendo un favorito de la multitud incluso hasta el día de hoy, con momentos divertidos de las chicas favoritas de todos que causan innumerables momentos recortables.



También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad