Indie ARPG Ultra Age obtiene el DLC "Rebirth Project" gratis

Ultra Age


Los coeditores Intragames, DANGEN Entertainment y los co-desarrolladores Next Stage y Visual Dart han anunciado y lanzado ultraedad nuevo DLC "Proyecto Renacimiento".

El nuevo paquete de contenido gratuito agrega un nuevo nivel de roguelike al juego y ahora está disponible para su versión para PC (a través de Steam). El nuevo contenido se agregará más adelante a sus versiones de Switch y PS4.

Aquí tenéis un nuevo tráiler:

versión inglesa

versión japonesa

Aquí hay una vista previa del nuevo contenido:

Age estaba explorando un portal en el Refugio Fronterizo cuando una fuerza desconocida lo trasladó repentinamente a lo que parece ser un laboratorio. Parece ser un laboratorio de Frontier para probar criaturas, lleno de numerosos dispositivos para medir y registrar habilidades de combate y reforzar sus deficiencias. Todos los sujetos experimentales creados a partir de estos experimentos repetidos son seres en busca de la perfección, creados únicamente a partir de datos.

La Era se convierte en una reencarnación infinitamente renovada por Helvis en el laboratorio cada vez que una "Era diferente" participa en un experimento... Un experimento del que no se puede escapar hasta que haya terminado por completo. ¿Podrá Age escapar del "Proyecto Renacimiento"?

Características

  • Conveniencia mejorada para varias armas – En el "Proyecto Renacimiento", las sinastrías del episodio original, como Katana, que es fuerte contra las criaturas vivas y Claymore, que es fuerte contra los robots, se han cambiado para que los beneficios de la sinastría permanezcan sin cambios, mientras que la reducción de daño ha cambiado. sido eliminado Gracias a esto, no deberías sentir ningún inconveniente o incomodidad en cualquier situación que te encuentres o debido a la cuchilla que utilices. Puedes usar libremente la acción de reemplazo de cuchillas para continuar con tus combos.
  • Actualizaciones más poderosas con elementos pícaros: El 'Proyecto Renacimiento' tiene un efecto de 'Sinergia' que se vuelve más fuerte cuanto más tiempo sobrevives.
    Se han mejorado los "módulos" utilizados para aumentar las capacidades del juego original. Ahora cuentan con efectos especiales y se ha simplificado la nivelación de habilidades. Esto le permite al jugador combinar características de mod y blade para crear poderosas combinaciones que no eran posibles en el juego original.

ultraedad está disponible para PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad