Hyperx lanza dos nuevos y coloridos conjuntos de colaboración de Naruto

HyperX Naruto Itachi


El proveedor de periféricos informáticos HyperX acaba de anunciar un nuevo conjunto coleccionable con Naruto e Itachi del popular naruto Serie de manga y anime.

El lanzamiento se centrará en dos sets con el titular Naruto y el complicado Itachi Uchiha. Cada conjunto se vende en piezas separadas, pero los compradores pueden obtener un teclado mecánico, auriculares para juegos, un mouse para juegos y una alfombrilla para juegos con el personaje de su elección.

Puede leer más sobre cada elemento a continuación:

Teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins ($119.99)

El teclado mecánico HyperX Alloy Origins está construido con interruptores HyperX y cuenta con teclas retroiluminadas RGB expuestas para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar el juego.El teclado cuenta con un cuerpo de aluminio con un acabado cepillado de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad. , además de un diseño que ahorra espacio para maximizar el espacio en el escritorio y proporcionar un movimiento ideal del mouse. Los teclados Alloy Origins vienen con el software HyperX NGENUITY con funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación sencillos y personalizables por tecla. El cable de teclado USB Type-C a A también es desmontable.

Auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha ($ 109.99)

Cloud Alpha ofrece la tecnología HyperX Dual Chamber para un mejor sonido y menos distorsión. Con controladores de 50 mm, el diseño de doble cámara permite que HyperX sintonice las frecuencias bajas por separado de las medias y las altas, creando un sonido dinámico que hace que los juegos, la música y las películas sean más realistas e inmersivos. Además, con la comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica de primera calidad y cuero sintético suave, los auriculares brindan un ajuste y una comodidad incomparables para sesiones de juego prolongadas.

Ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste ($59.99)

Con un peso de 59 gramos y un diseño ultraligero de carcasa de panal hexagonal, el Pulsefire Haste ofrece movimientos más rápidos y una mayor ventilación. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un mouse ultraligero, Pulsefire Haste ofrece la máxima comodidad y control. El mouse está construido con deslizadores de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex con material de paracaídas liviano y ultraflexible para reducir la tensión y la resistencia para facilitar los movimientos del mouse.

Alfombrilla de ratón para juegos HyperX Pulsefire Mat XL ($39.99)

La alfombrilla de mouse para juegos HyperX Pulsefire Mat está diseñada para brindar durabilidad y un seguimiento preciso con una superficie altamente optimizada y costuras que no se deshilachan. Con una parte inferior de goma antideslizante y un acolchado cómodo, la alfombra de juego está diseñada para mejorar el juego y la comodidad. La superficie plana proporciona un deslizamiento uniforme y uniforme del mouse y se enrolla para transportarlo con facilidad.

La mercancía presenta un esquema de color naranja y negro o rojo y negro según el juego, e incluye íconos reconocibles del naruto serie. El equipo está cubierto con los símbolos de Konohagakure y otros pueblos ninja, y estos símbolos e ilustraciones aparecen en todo, desde el teclado hasta la alfombrilla del ratón.

La empresa elevó gradualmente su perfil con productos de colaboración; más recientemente, obtuvimos un conjunto de su equipo TimTheTatman para probar y puede consultar esa reseña aquí. Los juegos de Naruto e Itachi estarán disponibles para su compra el 21 de septiembre a las 9:00 a. m. PT.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad