Revisión del monitor HP Omen 27u

HP Omen 27u


El HP Omen 27u es nada menos que un monitor increíble para cualquier configuración. Hay un poco de complejidad cuando se trata de lo que puede elegir hacer en él, pero es una de las mejores experiencias de visualización que he tenido en mucho tiempo.

Cuando configuré y usé el Omen 27u por primera vez, las formas de diamante de la base y la parte posterior donde se asientan los conectores son lo más notable que he visto además de una parte posterior suave. ¿Cómo se levanta este monitor de gama alta? Descúbrelo en nuestra reseña:

Revisión del monitor HP Omen 27u

HP Presagio 27u
Fabricante : HP

MSRP: $699.99

Esta es una revisión junto con una revisión de video adicional. Puedes ver la reseña en video o leer la reseña completa del juego a continuación:

Sin embargo, el factor de forma no es lo único agradable a la vista; los juegos se pueden jugar con una resolución de 4K a 120 Hz y frecuencias de actualización variables (VRR) en las nuevas consolas de próxima generación a través de HDMI 2.1.

Más importante aún, al usar DisplayPort 1.4 con HP Omen 27u en PC, la puerta está abierta para 144 Hz a 4K.

HDR también está disponible con un brillo de 450 nits que se puede cambiar a través del software Omen Gaming Hub. Se ve increíble y es una pantalla de aspecto muy profesional sin pixelación notable.

Revisión del monitor HP Omen 27u

Hay luces RGB debajo y en la parte posterior del monitor, donde también se colocan sus conexiones junto con un soporte para auriculares. La parte posterior alberga el botón de encendido y el menú de navegación.

En cuanto a la conectividad, viene con dos puertos HDMI, una conexión DisplayPort, un puerto USB-C para video y dos puertos USB-A. En el interior hay altavoces que creo que socavan bastante este fantástico monitor.

Los parlantes son ruidosos con poco o ningún bajo, pero estoy contento con su inclusión. Un inicio de suspensión también es rápido y silencioso cuando lo hace, y esa es una de mis características favoritas personales.

Revisión del monitor HP Omen 27u

Hay muchas cosas geniales que salieron de este monitor HP Omen 27u, excepto los altavoces. Podría criticar la imposibilidad de girar o rotar el monitor en absoluto, como tal, actúa más como una experiencia de TV que como un monitor debido a eso, pero no es horrible.

Recomiendo el monitor HP Omen 27u 4K a todos en el mercado, pero tenga cuidado con el comprador, es un poco caro por $ 700. A pesar del alto precio, vale cada centavo.

HP Omen 27u se probó con una unidad de alquiler del fabricante. Puede encontrar información adicional sobre la Política de revisión/ética de Niche Gamer aquí. Para obtener más información o comprar este monitor, visite su sitio web para HP Omen 27u.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad