Gotham Knights obtiene un nuevo video que presenta a la familia Batman

Gotham Knights


Editorial Warner Bros. Games y el desarrollador WB Games Montreal han compartido un nuevo tráiler de caballeros de gothamdando una mirada detrás de escena a la "familia Batman".

Aquí está el nuevo tráiler:

Aquí hay una descripción general del juego:

caballeros de gotham

Batman está muerto. Un nuevo inframundo expansivo y criminal ha barrido las calles de Gotham City. Ahora depende de la familia Batman; Batgirl, Nightwing, Caperucita Roja y Robin; para proteger Gotham, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a sus policías y asustar a sus criminales. Ya sea resolviendo misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad o derrotando a villanos notorios en enfrentamientos épicos, debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar las calles del caos.

Gotham Knights es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la ciudad más dinámica e interactiva de Gotham hasta el momento. Solo o con otro héroe, patrulla los cinco distritos distintos de Gotham y participa en la actividad criminal donde sea que la encuentres.

TU LEGADO COMIENZA AHORA. ENTRA EL CABALLERO.

Héroe:

  • "Bati-chica, también conocida como Barbara Gordon, es una luchadora decidida y habilidosa hacker. Como hija del difunto comisionado de Gotham, Jim Gordon, había ayudado a Batman como el Oráculo en el pasado. Ahora, después de años de recuperación y preparación, está lista para asumir su nuevo rol, manejando su tonfa cuerpo a cuerpo y aprovechando su entrenamiento en kickboxing, capoeira y jiu-jitsu.
  • Ala noche es Dick Grayson, el Robin original, que fue el protegido de Batman antes de convertirse en un héroe por derecho propio. Es un líder natural y el miembro más viejo y sabio de la familia Batman. La habilidad de Nightwing en las acrobacias se complementa con su experiencia en el uso de sus dos Escrima Sticks, lo que lo hace hábil para derribar enemigos.
  • Caperucita Roja, anteriormente conocido como Jason Todd, es un antihéroe intenso e inestable, que surge de su muerte y resurrección forzada por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Red Hood lucha por mantener la compostura, pero no dudará en ponerse en la línea de fuego cuando un amigo se vea amenazado. Su entrenamiento le dio la máxima fuerza humana y el dominio de varias técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto tradicionales como de alta tecnología.
  • Robin es Tim Drake, el niño prodigio y genio del equipo, que es un maestro del razonamiento deductivo. Como un firme creyente en la misión de Batman, lo impulsa la creencia de que Gotham City necesita protección y espera ser el tipo de héroe que Batman personifica. Un luchador experto armado con su bastón plegable y hábil en una variedad de técnicas de sigilo, Robin también tiene experiencia en guerra psicológica combinada y ciencias del comportamiento.

caballeros de gotham está programado para su lanzamiento el 21 de octubre en Windows PC (a través de Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y PlayStation 5.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad