El CEO de Embracer decepcionado con la respuesta 'polarizante' de Saints Row

Saints Row


Ahora que filas sagradas fue lanzado con una recepción tibia, actualmente se encuentra en un puntaje crítico promedio de 64 en OpenCritic. Estas cifras decepcionaron a Lars Wingefors, CEO de Embracer, que es la empresa matriz de la editorial Deep Silver y el desarrollador Volition.

Lars habló en la AGM de Embracer donde la respuesta polarizadora de fila de santos fue discutido.

"Personalmente, esperaba una mejor recepción del juego", dijo Wingefors. “Ha sido muy polarizador. Hay mucho que se podría decir en detalle sobre esto, pero por un lado estoy feliz de ver a muchos jugadores y fanáticos felices, y al mismo tiempo estoy un poco triste de ver a algunos fanáticos descontentos también. así que es difícil.

Sin embargo, dijo que tendrían que ser pacientes para determinar si el juego es un éxito o no.

“Creo que tenemos que esperar al informe trimestral de noviembre para tener más detalles sobre esto”, dijo. "Todavía estamos bastante temprano en nuestra ventana de lanzamiento y aún recopilamos datos, y también hay correcciones de errores y más contenido por venir".

Y agregó: “Financieramente, lo sé, o confío en que ganaremos dinero con la inversión. ¿Tendría un retorno de la inversión tan alto como el que hemos visto en muchos otros juegos? No es muy probable, pero ganaremos algo de dinero, y eso es al menos un muy buen comienzo.

Wingefors concluyó creyendo que el juego aún sería rentable en todos los ámbitos, aunque ciertamente no sería un retorno de la inversión tan grande como se esperaba originalmente.

Sin embargo, sigue confiando en la fila de santos franqueza a pesar de la mala acogida de la versión reciente. “Obviamente, siempre desea que cada entrega de cualquier dirección IP sea mayor que la anterior”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre el futuro del programa, Lars dijo: "Y lo que haces es todo un proceso de evaluación de tu posición, el resultado, y hay cientos de personas involucradas en este juego dentro del grupo. , así que todavía tengo mucha fe en estas personas y estoy seguro de que recomendarán cosas para el futuro.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad