Dragon Quest Treasures obtiene un nuevo tráiler que muestra fragmentos de la historia y el juego

Dragon Quest Treasures


El editor Square Enix ha compartido un nuevo tráiler de Tesoros de Dragon Quest en el Tokyo Game Show 2022.

Aquí está el nuevo tráiler:

Aquí hay una vista previa del juego anunciado en mayo de 2021:

Un nuevo spin-off de la serie DRAGON QUEST, TESOROS DE DRAGON QUEST explora las aventuras infantiles de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en DRAGON QUEST XI: Ecos de una era esquiva.

Los jugadores tomarán el control de Erik y Mia mientras exploran un paraíso para los cazadores de tesoros donde les espera una aventura sin límites. El botín se puede ocultar en los lugares más inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar una variedad de monstruos bien intencionados y usar sus habilidades únicas para buscar tesoros. Estas encantadoras criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse sobre abismos abiertos. ¡Incluso brindarán asistencia en batallas contra cazadores de tesoros rivales! Recolectar tesoros aumentará el valor de la caja fuerte del jugador, lo que le permitirá expandir su base de operaciones y fortalecer aún más su brigada de monstruos amistosos.

Tesoros de Dragon Quest se lanza el 9 de diciembre en Nintendo Switch, en todo el mundo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad